Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Que tiene de bueno Libertad de Paraguay ? Tiene buen equipo algún goleador

Boca la tiene facilísima, si alguien vio jugar a cruzeiro contrs Racing ambos partidos lo sabe. Boca ya esta en semifinales.

1 me gusta

Que bronca la puta que lo parió, afa bostera hija de mil puta

1 me gusta

se confirmo el 2019 final unica de Libertadores

boca ya sabemos que pasa octavos, despues Cruzeiro, cuartos, semis Palmeiras o Corinthians

Recién en semis definiriamos de visitante si llega gremio, la final de visitante si llegan libertad o palmeiras

1 me gusta

como jugo el Santos en fase de grupos?

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:6518, topic:116594”]

4 argentinos de un lado disimulen un poco soretes de mierd
[/QUOTE]5

Voca con suerte? De que hablan? El primero con libertad puede ser, pero igual define de visitante…y despues los otros 2 partidos hasta una final serian contra brasileros definiendo de visitante. Estan muertos.

estaba minado de equipos argentinos y los bosteros no les toca ninguno hasta una supuesta final?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1 me gusta

tremendo choreo el de bostaaa

1 me gusta

Ah pero como nos cagaron, están todos de nuestro lado.

Yo vengo hace una semana diciéndole a mi viejo que a los sucios les tocaba Libertad, era cantadisimo.

1 me gusta

Como el orto, lejos, el peor brasilero…

1 me gusta

No se si tildar de facil a libertad…

El único brasilero jodido quedó de nuestro lado

ya estan en semifinales la reputa madreee

muy fácil lo de boca, y la nuestra es accesible siempre y cuando maxi MEZZI no vuelva al rojo

q mundial del orto mira como me cortan la copa

q sorteo choto eh, y q culo q tiene la bosta la puta madre, no se como juega libertad pero deben ser horribles, ojala los agarre palmeiras en 4tos

lo unico q me pone nervioso es una eventual final, igual hay q llegar Racing cai gremio atl nacional mas dificil q la mierda esta copa

Las copas con llaves difíciles las terminamos ganando y las que nos tocaban equipos fáciles hicimos papelones. Así que a jugarla y ganarle al que venga, basta de elegir rivales que después nos va como el orto.

3 Me gusta

boca se saco a los argentinos de encima, especialmente al rojo que es jodido en copa y nos toco todo a nosotros.