Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Para mi nos toca Estudiantes o Colo Colo.

Fija que a Boca le toca Libertad.

¿Nos puede tocar Flamengo o el cruce se cambia si sale sorteado así?

1 me gusta

Que a bosta le toque Palmeiras y todo el año es carnaval.

1 me gusta

Mi pronóstico:

Palmeiras - Racing
Gremio - Colo Colo
River - Independiente
Libertad - boca
Cruzeiro - Estudiantes
Corinthians - Atl Tucuman
Atl Nacional - Cerro
Santos - Flamengo

me sumo a lo que escribieron algunos para mi también nos toca estudiantes

Dependiendo quien nos toque, puede repercutir en nuestra cabeza puesta en el mundial. Veremosss que toca está noche!

1 me gusta

Nos toca rasin

1 me gusta

Para mí nos toca independiente, y sino otro Argentino, pero 0 chances que nos toque uno de afuera

Hoy Castillo dijo en HyP que habian hecho la simulacion y que a River le habia tocado Cerro Porteño. Costas tiro que habia soñado que jugaban con Libertad, y lo empezaron a joder con que si era un sueño, o habia sido un llamado. :lol:

ya siento nervios

Hicieron un segundo simulacro hace un rato previo al oficial y ahora a River le tocó Flamengo y a Boca Libertad

Libertad es la bola fria.

2 Me gusta

qué manija si nos toca bostaaa

A que hora estiman que arranca esta bosta? Porque dudo que arranque justo a las 21…

Por lo general arranca a esa hora pero hay media hora más o menos de homenajes y ceremoniales berretas que no le importan a nadie, después viene el sorteo de la Sudamericana y finalmente el de la Libertadores.

3 Me gusta

mato y muero por cojerme al rojo en 8vos, falso bayer

El otro día de tanta manija y de tanto estar al pedo escribí los nombres en una hoja, recorté y me armé mi propio sorteo. Salió River-Racing y para cuartos Independiente o Palmeiras. A Boca le tocó Cruzeiro. Pongo esto porque cada vez que hago algo así no pasa nada de eso, así que River-Racing descartado (?).

1 me gusta