Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Dame a Cerro, Colo Colo o Flamengo.

1 me gusta

Lástima que Racing no quedó primero, como hubiera garpado un clásico de Avellaneda en octavos.

Una buena, Lautaro ya es jugador de Inter. Habrá que ver qué hace Racing con esa guita.

Mmm… Preferiria algun equipo no argentino, pero para salir campeon hay que ganarle al que toque, asi que… Jajaja

1 me gusta

[quote=“RamiroRojo, post:6344, topic:116594”]

Mmm… Preferiria algun equipo no argentino, pero para salir campeon hay que ganarle al que toque, asi que… Jajaj
[/QUOTE]Independente contra el rival que juegue va a salir a ganar, como River, no va tirarse atrás ni ahí, sería un rival durísimo.

Preferis uno que salga como el Rojo o como Estudiantes?

[quote=“RamiroRojo, post:6346, topic:116594”]

Preferis uno que salga como el Rojo o como Estudiantes
[/QUOTE]Con el nivel de Pinola, Maidana y Armani actual te digo prefiero al rojo, los equipos defensivos rompen las pelotas.

Ningún problema con cruzarme con un extranjero, sea el que sea.

De los argentinos: ningún problema con cruzarme con Estudiantes y Racing. No me gustaría nada cruzarme con Independiente. Con Boca y Atlético me da cagazo la mafia y el culo.

El mejor torneo de clubes del mundo. Chúpense una verga los que piensen lo contrario.

3 Me gusta

La experiencia hace que siga pensando lo mismo de siempre : “todavía mas determinante que la calidad del rival que a River le toque enfrentar es la trayectoria de la terna arbitral que nos va a dirigir porque no son pocos los hombres de negro que nos echaron de diferentes torneos”.

Que llegue el sorteo ya!

Me tiene mas manija este sorteo que el Mundial.

1 me gusta

Va a tocar boca, cada día que pasa tengo ese presentimiento.

ojala nos toque cerro porteño

espero que a los roñosos les toque cruzeiro para mi el mejor equipo de la copa

El Lunes a las 21:00 hs el sorteo por bost sports.

Estoy mil veces mas ansioso por esto que el mundial.

6 Me gusta

Yo también. Y espero que no anden interrumpiendo al gordito Figueredo cuando tenga que hacer el sorteo. Que entiendan los pelotuditos de Fox que los protagonistas no son ellos, sino los equipos.

1 me gusta

Ya siento el nerviosismo y la ansiedad del sorteo la puta madre, estos craneos de la Conmebol mira cuando lo hacen, cuando ya estan todos pensando en el mundial, podrían haber hecho el sorteo la semana pasada que no hubo nada, ojala tengamos suerte alguna vez en esta copa puta que siempre nos fue esquiva y donde nos han pasado las mil y una, esperemos que contra todos los pronósticos y probabilidades nos toque uno de los 3 de otros países que nos pueden tocar y zafemos de los argentinos en octavos al menos, para pasar este receso mas tranquilos y no sufrir tanto la serie

Pero bueno, yo por las dudas para que no me haga mala sangre peor despues, ya me hice la idea de que nos toca un argentino y que a la bosta le toca un verga, asi es nuestra suerte

5 Me gusta

Bueno mañana empieza la verdadera Copa Libertadores, mi pálpito del sorteo es este:

Un vuelo ida y vuelta a Tucumán está cerca de 3 lucas, pero si van en tren desde Retiro pueden pagar menos de la mitad. El viaje dura 19 horas, valga la aclaración.

yo creo que nos toca estudiantes