Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

river va contra cerro, me huele

Que nervios la puta madre.

Presiento que nos tocan los de avellaneda y a la bosta obvio el más fácil.

2 Me gusta

Que hijo de reee mil puta vhignolo le preguntó a Brito si tiene miedo de crusarse con voka. Es una mierda este vostero.

Mamá, apareció el gordo Binguero y todos en fox a Sport modo de coro chupandole la Pija Tano, Tano. Tano, mientras el mafioso hablaba se pajean con su jefe.

No sería justo que nos toque Vokaka, nosotros nunca tuvimos revancha con el Boca del 2000 ni con el Boca 2004. Es decir, nunca tuvimos revancha contra esos planteles ni contra Bianchi.

Por que los porcinos merecen tener revancha contra Gallardo y este plantel? No es justo. Aparte con la implementacion del VAR, el barrendero de vicepresidente en Conmebol y el binguero teniendo relaciones carnales con Dominguez, paso.

4 Me gusta

que poca onda tiene esta ceremonia, ni ganas de aplaudir tienen, encima el video repedorro, mucho bombo a los brasileros y nosotros casi ni aparecemos

ya comenzo con la Sudamericana

los de colon se estan por suicidar en masa

1 me gusta

Que se cague Colon.

los que no tienen fox sports. El fan page de la libertadores en facebook está haciendo un live del sorteo

Banfield la tiene mas accesible con Boston river

River Vs Banfield tambien.

Que empiece el sorteo de la libertadores LMP

Que equipos falopa en la Sudamericana, fija que la gana un Brasileño

Está buena la morocha de ahí atrás

2 Me gusta

ohh al Caracas le toco un complicado como Huancayo es altura y fregado

ahora, todos los paises de la conmebol, menos uno, hablan español, castellano,lo que sea, ponen a explicar el proceso a un brasilero?

4 Me gusta

Qué copa de mierda la sudamericana, la única buena la ganamos nosotros

1 me gusta

La tiene fácil D y Justicia