Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Todos los equipos de octavos son puro nombre, la Copa la puede ganar cualquiera, hubieron muchísimos empates, no hubo ni un equipo que avallase a los demás.

1 me gusta

Durisima copa

es durisima por nombres pero por rendimiento estan sobredimensionando las cosas me parece. De los brasileros los unicos que meten miedo son Palmeiras y Gremio. El resto son bastante ganables. Y de los argentinos yo diria que River Bosta y Racing son los mas fuertes.

2 Me gusta

El diego con copola estaba menos duro que esta copa

3 Me gusta

Lo del Corinthians, papelonesco

Sacalo a bosta y ponele a indepte.

Para mi hoy por hoy estamos por encima de cualquiera, pero bueno, no hay que subestimar nunca esta copa.

De los brasileros, creo que Gremio va llegar lejos otra vez, después tal vez Palmeiras y los demás brasileros ninguno es un cuco. pero si es cierto que a priori es una copa durísima.

esta es la copa mas complicada de los ultimos 20 años. Nunca clasificaron todos los equipos argentinos a una siguiente fase desde que el formato de la copa es con 8 grupos.

1 me gusta

13 de los 16 clasificados fueron campeones en ediciones pasadas…bravisima va a estar esta copa, si no desarman el equipo podemos llegar lejos, todo depende de la dirigencia

1 me gusta

Muy picante todo. De los segundos, los más accesibles pueden llegar a ser Colo Colo y Atlético de Tucumán. Todo lo otro ya es complicado.

Y Cerro.
5/8 son jodidos jodidos. Casi que no hubo sorpresas en los grupos, pasaron los que tenían que pasar. Va a ser muy entretenida esta copa pase lo que pase.
Yo solo espero no cruzarme con Boca. Que esperen 5 años mas por lo menos. Pero si nos llegamos a cruzar no tengo dudas que la presión va a estar de su lado.
Dicho sea de paso, al quedar 14 ellos definen prácticamente contra cualquiera de visitante.

si toca boca bueno no pasa nada

pero estoy tranqui, a priori cualquier equipo del bombo 1 (menos libertad o santos ponele) les pueden ganar

ojala nos toque cerro o colo colo, igual esta copa es chivisima, en cualquier momento te toca un buen equipo

Que dificil va a ser independiente en el mano a mano

El más difícil es independiente sin dudas, vienen en racha igual que nosotros, perdieron la Recopa ahí nomás, están con toda la confianza que este es su año. YO elijo cualquiera menos a ellos.

Basta de darle revancha a Boca viejo, más con toda la mafia que hay detrás. Nosotros tuvimos que esperar casi una década, que a ellos les pase lo mismo. Otra cosa, como me aburre jugar contra equipos argentinos la copa, ni que fuera la Copa Argentina

1 me gusta

Igual es la misma historia de siempre, se dice “la copa mas dificil desde hace 20 años”. Despues el Colo colo elimina al Corinthians, los tucumanos a Gremio, etc, etc y en semis dicen “la copa mas facil de la historia”

1 me gusta

En 2015 la copa tenía 10. Campeones en octavos y guaraní elimino a Corinthians y a racing que es como si Tucumán elimina a santos y al rojo. Aparte había 4 de los 5 grandes y el pincha. No es una copa muy distinta a esta, por más nombre que haya cualquiera puede eliminar a cualquiera, libertad o cerro pueden llegar tranquilamente a una final.

Si boca vende a Pavón se queda sin copa, ojalá la rompa en el mundial y se lo lleven a la mierda

Cómo ves un cruce con River en OCTAVOS colega [MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION]; ?

1 me gusta