Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Cualquiera menos Boca, Racing o Independiente sería un “buen” sorteo en este contexto.

5 Me gusta

estoy re manija no se que pasa. Quiero ya el puto sorteo. Estoy ansioso

dame a la mugre, los dejamos afuera de nuevo

3 Me gusta

Independiente para mi sería el más jodido, encima están llorando a más no poder porque les vienen anulando goles válidos. Presiento que contra ellos o contra boca habría un lobby bárbaro contra nosotros.

3 Me gusta

Salvo unos pocos, miren los nombres de quienes están en octavos, tremenda copa. Sería increíble poder ganarla. Mantengamos la base, reforcemos poco pero bien bien y tiremos a la basura a los Auzqui, Casco, que no sirven para nada.

1 me gusta

Te pido perdón si suena fuerte pero… NO SEAS BOLUDO!!! como vas a querer enfrentarte a la bosta del poder??? ayer Gallardo dió a entender que ni en pedo es bueno cruzarse con los simios.

Todos los superclásicos son parejos por naturaleza, a eso sumale la mafia que tienen, que para la Libertadores van a hacer cualquier cosa para conseguirla.

Y de paso quiero que sigan teniendo la pija de River enterrada un tiempo más…

2 Me gusta

Dos semanas, que hijos de puta que son.

Traigan a UNO con huevos viejo, te firmo con sangre un Carlos Sánchez por Nacho Fernández, Quintero lo puede llenar de asistencias al negro. No hay que poner tanta guita para traerlo , no sean ratas

2 Me gusta

Colgue de escribir sobre el partido de estudiantes. Me parecio muuuuy sospechoso que el ingles no esbozara ni siquiera una sonrisa cuando su club mete el gol para avanzar a 8vos, con todo lo que eso significa sobre todo para ese club. Para mi siempre supo que le iban a regalar un penal o de alguna forma hacerlo pasar a estudiantes. Sabia que el arbitro estaba a su favor.

Y en cuanto al rival nuestro en octavos me encantaria ir por la tetragarchada pero hay que tener en cuenta que no tenemos al Faraon en la ida y contra los mierderos necesitamos todas nuestra armas. Entoces prefiero :

No-argentino
Tucuman o estudiantes
Racing-ind-mierda.

Hace días que me esta dando vuelta ese cruce por la mente. Si no sale un River-bosta, los simios juegan con Libertad.

A Vangioni tienen que traer o a Carlitos Sanchez. Te imaginas ese equipo copero? madre mia

5 Me gusta

boquita quedó en el puesto 14 de los clasificados…lindos recuerdos les debe traer. Ojalá sea un buen presagio para nosotros (?)

1 me gusta

PREFIERO A BOCA QUE A RACING O EL ROJO. LOS DE AVELLANEDA SON RECONTRA PICANTES TE EXIGEN FÍSICAMENTE UN MONTON Y TE RESPETAN MENOS PORQUE NO SON EL CLASICO DIRECTO. CON BOCA SE IGUALA TODO PERO SE RESPETAN MUCHO DE AMBOS LADOS Y LA RPESION SERIA PARA BOCA DESPUES DE LAS 3 ELIMINACIONES, UNA MAS SERIA LA MUERTE PARA BOCA.

Donó 10 dolares mas al foro si nos toca Cerro o Colo Colo.

6 Me gusta

Si los evito no me molesta, como me gustaría que queden eliminados Gremio, Cruzeiro, Boca, Santos, Palmeiras, Independiente… Pero sacándome la camiseta creo que de los argentinos junto con Estudiantes es el más flojo. Y a mi no me gusta la zona de confort, sabés lo que sería eliminarlos otra vez? Impagable… nos desafilian de conmebol durante 10 años por daños y perjuicios

1 me gusta

Asperísima la Copa, asperísimos los 8vos, asperísima hasta el final va a ser. Todos cucos, y los que no lo son, pueden complicarte igualmente la vida.

una eternidad pal sorteo

62,5 % de probabilidad de cruzarnos contra otro argentino. De los 6, sólo nosotros terminamos primeros.

1 me gusta

La mistica de Estudiantes crei que hoy no aparecía porque tienen un equipo malo pero termino apareciendo

Definimos de visitante con Palmeiras, Gremio y Libertad, con el resto de local

1 me gusta

Quiero a Racing en octavos