Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Lo mas comico es que los 5 Argentinos deben estar con el culo en la mano esperando que no les toque River, sobre todo cierto equipo mafioso y con olor a cloaca.

9 Me gusta

Rodo el 4 de junio sacame a Delfin .

3 Me gusta

Yo prefiero que me ganen bien en el monumental como esa vez que San Pablo nos dió un paseo y no hubo nada que reprochar a que nos saque la Conmebol como con Lanus

6 Me gusta

Eso no lo dudo :lol:

5 Me gusta

De eso no hay duda, te imaginas como debe estar Guillerma pensando en una probable tetra-eliminación.

3 Me gusta

Lindo robo metieron estos. El penal que no fue, la explosion de Berguessio, la no expulsión de Dubarbier. Si serán pechos estos de Nacional que ni en piñas termino.

En fin, me encantaría cruzarme con estos putos y volverlos a eliminar como hace 4 años.

2 Me gusta

Los ida y vuelta vs Argentinos desde q està Gallardo fueron un parto, tanto en los buenos como en los malos resultados.

2 Me gusta

Estudiantes generalmente tiene la pija dura. Sacar a Nacional hoy, es de los viejos tiempos pincharatas.

No tienen nada hoy eh, pero en el sorteo no me los des. Que amargo Nacional

2 Me gusta

Hay que ganarles a todos, para mi esta es una de las copas mas dificiles de la historia, nos eliminaron ecuatorianos, colombianos, brasileros y hasta peruanos alguna vez, que nos toque uno de otro pais no te asegura nada, si no te toca en octavos te vas a cruzar en cuartos seguro, si queres la copa tenes que ganarle a todo el futbol argentino y brasilero practicamente.

8 Me gusta

Deben estar todos, especialmente los argentinos rezandole todos los panteones de la historia de la humanidad con total de que no les toque River

4 Me gusta

Muy buena la camiseta retro de Independiente.
Que lastima que a Adidas no le de el bocho para sacar algo asi, en terminos de homenaje.

1 me gusta

Con Gallardo y sin Gallardo también. Todavía me acuerdo el sufrimiento que fueron los 4tos en 2005 contra Banfield. Lo que cambio es que hoy salvo un par de excepciones les ganamos a todos, en otra época nos eliminaba hasta Arsenal.

3 Me gusta

Un regalito de lara para el rojo.

13 campeones de la libertadores en 8vos, no recuerdo de las últimas copas algo semejante. Difícil y a la vez atractiva, ganar una copa así le da un plus.

5 Me gusta

Mira el orto que tiene independiente la concha de su madre

3 Me gusta

la mistica del rey de copas…

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

como puede ser que el rojo tenga un cesped mejor que nosotros, dejate de joder, ECHEN AL CANCHERO.

2 Me gusta

Hace banda que para mi tenemos el mejor cesped, la cancha puede estar atada con alambre, pero el campo de juego siempre estuvo bien.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Benitez vino con la flechita para arriba

1 me gusta

Como te la crees amigo.

Bien ahí ese ego.

1 me gusta

Donde el ego? Digo que la cancha esta atada con alambre pero tenemos un buen cesped. Creido seria si dijera que tenemos lo mejor en todo, que no estoy haciendo, jajaja

Estudiaaaaannnn

Estudiaaaannnn

Estudiaannnntes

1 me gusta