Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Todos los argentinos y todos menos un brasileños en octavos. Va a estar picantisimo.

Parece que Delfín afuera (no creo que den vuelta en La Paz), quedaría Bolivar o Colo Colo en 8vos y cualquiera de los dos como peor de los segundos.

1 me gusta

[quote=“RamiroRojo, post:6239, topic:116594”]

Donde el ego? Digo que la cancha esta atada con alambre pero tenemos un buen cesped. Creido seria si dijera que tenemos lo mejor en todo, que no estoy haciendo, jajaj
[/QUOTE]Y el otro día saltaste como leche hervida por lo de Meza.

aguante river y aguante el pincha, ojala que nos toque con ellos en octavos y podamos dejarlos fuera, el que conoce a hinchas de verdad de estudiantes sabe que no hay hinchada mas obsesionada y fantasma por la libertadores que ellos.

Nah, tranqui, Meza me parece que esta bien convocado y defiendo la postura o el criterio que me hace pensarlo.
Tambien he hablado bien de L. Martinez cuando lo citaron o he defendido a Pratto cuando llego y en el post dedicado a el lo estaban matando.
Yo que se, me gusta opinar y digo lo que mr parece, casi siempre sin la camiseta puesta, en este caso, para mi Independiente tiene el mejor cesped, si venis y me decis otro estadio que tenga uno mejor, lo analizare y si es asi, lo aceptare.

1 me gusta

Desde que se juega la copa con este formato de 8 grupos, año 2000, es la primera vez que llegan 13 campeones de la Libertadores a 8vos, solo Corinthians se sumó en estos 18 años de los equipos clasificados, que ganó su única copa en 2012. Cuál fue la peor? La 2014 que ganó San Lorenzo, solo 5 habían ganado la copa de los 16 clasificados a 8vos.

2 Me gusta

Y si siguen dando tantos cupos también entraba San Lorenzo. 6 argentinos 7 brasileros, a nada de ser una copa Argento-brasilera.

2 Me gusta

Qué noche más mística, ojalá armen un triangular con boca y estudiantes el resto de la copa y explote el mundo por no soportar los niveles de mistiquedad

1 me gusta

El proximo año salvo San Lorenzo y boca el resto de los argentinos no se si van a pasar de ronda, Godoy Cruz, Talleres y Huracan.

Cuando se sortean los octavos?

si se enfrentan estudiantes-independiente que hace el brujo

3 Me gusta

el brujo que estuvo en el partido de estudiantes ahora esta en la cancha del rojo, lo enfocaron recien.

vamos millooo

Gol de millonarios

todos segundos los argentinos y primeros los brazucas, apenas dos paraguas, un chileno y un colombiano. Dificilmente no nos toque un rival argentino…

golazo

Parapam

menos mal q no vino el gordo horrible de Romero

1 me gusta

Ojalá nos toque en 8vos con Cerro o Colo Colo o tampoco me disgustaría Flamengo de vuelta.

1 me gusta

Con este panorama, solo con Gremio, Palmeiras o Libertad definiriamos de visitante…nada mal

1 me gusta