Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Qué pecheada la de Nacional… flojitos los equipos uruguayos.

1 me gusta

Que equipo cancerígeno Estudiantes, por favor. Como le afanaron a Nacional, que igual jugó ultra virgo el 2T.

Panorama difícil para octavos, y esto es para TODOS los 16 equipos que pasaron, una copa tremenda.

1 me gusta

Esta mas que jodida esta copa. muchos equipos argentinos y brasileros…

1 me gusta

Santos quedo abajo nuestro también, confirmado que contra Santos o Cruzeiro definiríamos de local. Ya son 10 de 16, algo es algo.

1 me gusta

gracias a dios no nos comimos ese clavo, lastima que no haya termina en la bosta.

3 Me gusta

Q es lo positivo? Empatas en 0 en la ida y en la vuelta con un gol d los args estas casi afuera, nos conocen es una mierda haber salido primero

2 Me gusta

No es ninguna garantia.
Los partidos de River jugando de local en esta copa, fueron jodidos.

Siempre es bueno evitar a los argentinos.

1 me gusta

como lo roban a nacional con la roja a bergesio y el ultimo penal

le deseo una buena copa sudamericana al bolso, tiene un equipo interesante

en cuanto a estudiantes, que club bien de mierda. con una ideología nefasta, la barra amigo de todos y un presidente ingles dan asco

yo si era hincha de nacional me hacia una paja en la tribuna, me garzeaba la mano y me metia en la cancha a tirarle la mezcla a algun rival o al arbitro ladrón ese

5 Me gusta

Lo bueno es que a ESTE River (no sé si al de después del mundial) es muy jodido hacerle goles y juega mejor de visitante cuando lo salen a atacar. De local le cuesta un huevo hacer un gol.

5 Me gusta

Bue, deja de suponer. Lo mismo deben pensar ellos.
SIEMPRE es mejor definir en casa, no solo por la localia en si, si no por el tema de posibles choreos.

7 Me gusta

Voy a estar con el culo en la mano el dia del sorteo. El del bombo de los primeros que le toque Bolivar, Delfín o Colo Colo lo va a festejar en pija en la plaza pública.

6 Me gusta

Si no es en 8vos vamos a cruzarnos a alguno em 4tos.
Al unico que no quisiera enfrentar, por toda la mafia que hay, es a la mierda, despues, hay que ganarle al que venga.

2 Me gusta

No supongo nada, a river de local le cuesta y gallardo siempre en la ida busca cuidarse dsps d lo q pasó con independiente del sanjon

1 me gusta

Estudiantes es un buen rival para River. Los vi bastante flojos contra Santos que es un espanto

4 Me gusta

Dejen el dramatismo viejo, siempre es bueno salir primero. Ayy me toco un argentino ayy. Si toca, que es muy probable, que venga. Fijense los nombres de los que estan en octavos, es una copa tremenda, estan todos los brazucas que son mucho más dificiles que un Tucuman o Estudiantes. Yo se porque están diciendo así que es una cagada salir primero y que nos podamos cruzar con uno, es por lo que nos paso el año pasado. Ese partido lo perdió River solo.

2 Me gusta

Estas suponiendo que no vamos a hacer ningun gol de visitante estimado.

Siempre hay que tratar definir de local.

2 Me gusta

#CopaLibertadores El Brujo estuvo en La Plata: ¿habrá sido un milagro suyo?: El brujo estuvo en La Plata: ¿Habrá sido un milagro suyo? - TyC Sports

1 me gusta

Vengo a ver como algunos se ponen a llorar desconsoladamente porque paso estudiantes…hay que ganarle al que venga viejo no aprenden mas, que si definis de visitante te cagan con el var, que si definis de local te hacen un gol y estas hasta las bolas, pero son las reglas de juego viejo! Desde cuando tan putitas dios mio!

5 Me gusta

Y huracán… Y no concuerdo dame hoy en día siempre un brazuca antes q un argentino, son muy malos defensivamente, el cuco d gremio para mi s vino abajo dsps d ver como independiente lo bailo en los 2 partidos con 1 menos en cada partido… pasa q jugo con lanus q venia sobrevalorado robando y robando fase x fase, lo q si tiene gremio es contundencia

1 me gusta

che anda al foro de estudiantes, ah no tienen …

alguien me cuenta que onda la libertadores? es por sorteo? no es mas como antes que los mejores primeros jugaban contra los peores segundos? en este momento nos estaria tocando la bosta , quiero cogerme a esas mierdas y que tiren gas de vuelta los cagones

me parece una cagada que sea por sorteo … le quita seriedad, esta perfecto que el mejor primero juege contra el peor segundo

pero no… lo hacen por sorteo con tal de copiarse a europa, al igual que van a la sudamericana los terceros :roll: todo se copian de europa, tan chupa orto van a ser que onda se los coge el presidente de la fifa??

1 me gusta