Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Bueno aparentemente todos los equipos argentinos van a pasar de fase.

1 me gusta

Estudiantes la tiene jodida, va a ser un partidazo el de la semana que viene. Ojalá pase Nacional igual, es débil y EDLP es un club de mierda.

Si, tiene q ganar 2 a 0 y viendo lo q es el fútbol uruguayo últimamente no es nada de otro mundo ese resultado x más q estudiantes sea un equipo mediopelo también

1 me gusta

2 goles de diferencia no se si los consiguen. Mas que van a tener que salir a buscar el resultado, y eso le daría espacios a Nacional.
Nacional en Uruguay le gano al Santos, y Estudiantes de local perdio contra Santos. Ahí esta la diferencia de puntos entre ellos.

Mal, preferiría a peñarol antes que a los tucumanos en un cruce de 8vos en adelante.

El futbol uruguayo hoy es malo, por ahí solo Nacional se salva.

Van a pasar casi todos los argentinos y brasileros a octavos. Va a estar asperíssssima la copa

Mouth we’re going to kill youuuu, mouth we’re going to kill youuu, not even the federal police will be able to save you

2 Me gusta

Estaba re aburrido y manija, que hice una tabla de clasificados de primeros y segundos, asi que hice el sorteo de los cruces y quedarian asi

Corinthians vs Bolivar
Libertad vs Racing
Cruzeiro vs Boca
Palmeiras vs Independiente

A.Nacional vs C.Porteño
Gremio vs Flamengo
River vs Estudiantes
Santos vs Atletico Tucuman

Si me dicen que queda así, yo lo firmo.
Aclarar que obviamente es solo un juego, ja.

si le ganamos al Fla seríamos los únicos argentinos primeros?

1 me gusta

Puede salir primero Racing también (yo creo que va a perder con Cruzeiro y salir segundo).

1 me gusta

El sorteo se hace solo para los octavos y ya queda el cuadro para el resto de la copa o es como en la champions que en todas las fases vuelven a sortear?

se sortea octavos y ya queda la tabla armada hasta la final de la copa. Tal cual fue el año pasado.

2 Me gusta

Che, que onda con la copa del mundo y los octavos de la libertadores? Llegan los jugadores que van al mundial?

Si, Octavos arranca en Agosto

1 me gusta

Alguno tiene el calendario de la copa completo?

A los únicos equipos que les tengo “temor” en octavos son Flamengo y Boca. Los demás, contra River no tienen ninguna chance, sean del grupo de los primeros o segundos.

prefiero un cruce con bosta antes que con cualquier otro equipo argentino

Dicen que Fla va con todo por Gnignac para reemplazar a Paolo Guerrero.

2 minutos y ya pierden los mufas. Con este resultado son segundos

1 me gusta