Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

A pura mufa,pierden a los 3 minutos,estrenando una camiseta horrible :stuck_out_tongue:

2 0 cruzeiro en 10’

1 me gusta

paliza del cruzeiro a racing 2 a 0 en 11 minutos

Ahh no la que se mandó Solari :lol:

Ya fue, a jugar con un argentino en octavos nomás

faltaria que gremio no gane y nosotros si, para quedar como 2 mejor primero

Lo q se perdio solari jaja

me encantaría ser uno de los mejores primeros, pero al mismo tiempo estoy viendo que todos los equipos argentinos (tucumán, boca, racing, independiente) van a clasificar segundos. Y Estudiantes si gana 2 a 0 también clasifica segundo. Eso quiere decir que de los 8 equipos que nos podrian tocar en octavos 5 serian argentinos. Estamos hasta las bolas porque a nosotros chocar contra equipos argentinos nos cuesta un huevo, mucho desgaste.

1 me gusta

Que bueno como evitamos a Corinthians , Palmeiras , Gremio y Cruzeiro . Van a tocar partidazos en octavos , ahora tranquilamente puede tocar Racing , Independiente , Boca o Tucuman 50 % de chances de equipo argentino

1 me gusta

No conviene salir primero.
Le va a salir caro a Gallardo

terrible copa

Ver este partido magnífica lo que hizo River en aquel glorioso partido de 2015

1 me gusta

Se viene otro var

Ser primero y que toque un argentino en un 50% de posibilidades, o ser segundos y jugar rápido contra los tanques de Brasil. Está jodida la mano, jugar con un argentino grande para mí es igual que ligar a Palmeiras, Gremio, Cruzeiro… pero los otros segundos serían lo más “flojo” de la copa. La moneda puede caer de un lado u otro, mi único temor pasa por la mafia.

Con el viejo sistema nos estaríamos cruzando con bostita en 8vos.

Lindo triplete de la mufa.
Por siempre mufado este club

Bien racing loco. Muerte a los macacos

boca, racing, independiente… todos segundos

salimos a perder mañana?

pd:es chiste, con el muñe q venga el que sea

1 me gusta

Gol del turro

Hay que ganarle al que sea, el año pasado en los papeles la teniamos regalada y en semi finales nos metieron un choreo sin atenuantes

2 Me gusta