Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Tanta bicicleta y se quedó sin fuerzas para dar el pase :lol:.

Ahí pidió el cambio Amorebieta :lol: Nefasto. Claramente entre Europa y Sudamérica solo hay diferencias con los grandes equipos de allá, el resto es bastante normalito.

¿Me parece a mi o el árbitro lo está bombeando al rojo? :lol:.

Suspendido Lara vs Corinthians

igual Millonarios tiene que ganar en Brasil, Independiente ya lo tiene ganado el partido contra los venezolanos

El gol que se comió ese muchacho

Se va a dar la misma situacion que Boca/Palmeiras/Junior

Si corinthians entrega, indpdte quieda afuera

1 me gusta

Qué asco me da el fútbol colombiano la puta madre, se pierden 50 goles por cancherear y terminan empatando o perdiendo. SIEMPRE LO MISMO, TODOS SON IGUALES LA PUTA MADRE.
Gracias a esa frescura pudimos empatar en 2014, si no era para perderlo feo.

pense que lo erraba Parapam

Harto de los colombianos pechos fríos

Si Independiente puede sostener el empate pasa de fase. porque en la última juega de local con Lara.

Pregunta polémica, más fríos los mexinarcos o los colombnarcos?
Minuto fatal para la Academia, quedó eliminado de la Copa Argentina va Sarmiento de Resistencia y lo empata el Rojo

El rosa ya está clasificado segundo.

Es malo de verdad giglio jajaja

El gol que erro el puma [emoji16]

LOS HINCHAS MISMOS DE MILLONARIOS LE CANTABAN A SU PROPIO ARQUERO MIENTRAS DABA LA NOTA

“QUE LO VENGAN A VER ESO NO ES UN ARQUERO ES UNA PUTA DE CABARET”

O ME PARECE A MI?

6-2 Corinthians :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

bue 7-2 :lol:

Imparable O Timao.Se está transformando en EL equipo a vencer.

Salvo que pase algo insólito, el grupo termina así. Se había puesto picante cuando iba ganando Millos, repartieron patadas de lo lindo. El único colombiano decente sigue siendo ATN.

Chances de que le toque a uokita en 8vos?
Seria lo ideal.

2 Me gusta