Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Me parece que Junior puede ser el más jodido para Boca.
De los nuestros no me asusta ninguno, pero el más serio es Independiente Santa Fe.

Que asco Universitario. Como siempre.

Sebastián Srur

Salió la sanción al Flamengo. Con #River va a jugar a puertas cerradas en el Maracaná.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Estoy escuchando el programa de radio Mitre de Anello y son muchos hinchas de bosta diciendo que lo ven mas favorito para la Libertadores a River que a ellos por como se reforzo, el tecnico y que sabe jugar mejor los mano a mano… No note que nos querian mufar ehhh, lo decian posta, me llamo la atencion verlos tan apichonados !!

Mañana ya se define la primera fase de repechajes y los que pasan a la siguiente

20:15 hs - Olimpia (0) - Wanderers (0)
21:15 hs - Deportivo Tachira (1) - Macara (1)
22:45 hs - Universitario (0) - Oriente Petrolero (2)

Días raros para disputar la Libertadores: lunes y viernes. La copa se convirtió en Champions Asiática tan gradualmente que no me di cuenta.

1 me gusta

En Twitter (Nido de idiotas) leo muchos hinchas de Jrs. que dicen “Escritorio ya empezó a jugar” por la sanción a Flamengo de jugar sin público por dos partidos ¿Tan idiotas pueden ser estos tipos? Me da verguenza que sean nuestro clásico. Esta copa va a ser la más jodida en muchos años, al menos por nombres y “refuerzos” de los demás equipos.

1 me gusta

Lo que compraron los equipos brasileños hasta ahora
Flamengo: se movió poco por ahora. Solo trajo a Marlos Moreno
Gremio: no trajeron nada destacado. Por ahora retuvieron a Luan y Arthur. INCREIBLE
Corinthians: lo mismo. Como movimiento destacado, el regreso del gran Emerson Sheik.
Cruzeiro: compro a Mancuello. También se llevo a Fred libre, que había jugado en Atlético Mineiro el año anterior
Palmeiras: se llevo a Lucas Lima, ex Santos, en condición de libre.
Santos: trajo a préstamo a Gabriel Barboza, proveniente del Inter de Milan
Vasco da Gama: no encontré ningún traspaso que me llame la atención.
Chapecoense: lo mismo que el Vasco da Gama

1 me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEE

Hermoso lo bizarro de este ultimo partido oriente petrolero y universitario. Lo peloteo universitario de vistiante a Oriente y luego les afanaron un gol, les echaron 2 y termino comiéndose 3 goles, y quedando afuera

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

AHORA HIZO GOL ORIENTE PETROLERO A LOS 85 TRAS UNA CAGADA ESTILO LUX DEL ARQUERO Y SOLO CON 9 JUGADORES Y PIERDE 1-3 PERO PASA DE RONDA!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

TE AMO COPA LIBERTADORES

El horror del arquero, mamita.

Elmuf?

Yo no, a Universitario lo dirige Troglio, ya entiendo todo, lo persigue la mufa de Gimnasia

4 Me gusta

No sabia donde poner este hermoso ping pong de preguntas

//youtu.be/5zEPyiV-4FA

Que onda con Fred, lo critican muchísimo pero el chabón tiene buen promedio de gol en todos los lados a donde va, y encima siempre juega en los “grandes” de Brasil…

1 me gusta

a no es una joda esto partidos los viernes

Kaká al Barcelona de Ecuador.

Dónde estaba? Tremenda baldoseada la de ese muchacho, desde que llegó al Madrid cayó en picada.

1 me gusta

En EEUU, la carrera de Kaká fue como la de Dinho, se terminaron a los 30 años.

Aunque Dinho tiene el gran asterisco de la Copa Libertadores con el Mineiro.

Buenos cruces y bastante parejos quedaron en la segunda fase del repechaje

Kaká se retiro, hermano

esta jugando un juego festivo