Candidatos: Boca Racing River palmeiras
Decepcion: gremio
Peor argentino: banfield
Candidatos: Boca Racing River palmeiras
Decepcion: gremio
Peor argentino: banfield
Los candidatos: Atletico Nacional, Gremio, Boca e Independiente
La decepcion: ¿ Independiente y Boca ?
La sorpresa: Atlético Tucuman
El peor argentino: Racing
Atletico Nacional últimamente es muy jodido y con Almiron pienso que van a ser duros, basta con solo ver como le fue en los ultimos años…
Campeon Torneo Colombiano : 2013 - 2013 II - 2014 - 2015 - 2017
Campeon Copa Colombia : 2012 - 2013 - 2016
Campeon SuperLiga Colombia : 2012 - 2016
Campeon Copa Libertadores : 2016
Campeon Recopa : 2017
Subcampeon Copa Sudamericana : 2014 y 2016 (Se la dio a Chapecoense)
10 Titulos Locales, 2 Internacionales y 2 Subcampeonatos Internacionales en los ultimos 6 años.
Gremio, equipo brasilero y ultimo campeón de la Libertadores.
Y con la Bosta e Independiente me pasa algo curioso, pienso que son candidatos pero a la vez pienso que pueden ser la decepción, todo depende de como se arme el plantel boquita y si los amargos arrancan ganando la Recopa o la pechean.
Si bosta se arma bien el plantel, es candidato por el simple echo de que hace rato que no ganan nada y estan desesperados por esta Copa.
Y los amargos que vienen de ganar la Sudamericana si arrancan ganando la Recopa con Gremio van a estar re subidos.
A Racing se la veo jodida por el simple echo de ser Racing, el 90% de las veces la pasan mal, y algo me dice que Coudet va a ser terrible fracaso, aunque tal vez me equivoque, pero es como que no lo veo bien al tipo ni al equipo, no transmiten nada.
De nosotros prefiero no decir nada para no mufarla, pero hay que traer un arquero si queres pensar en grande.
Independiente no puede ser candidato a nada. Es un equipo menor de tercer nivel en América. Compite con Banfield y se acabó. Holan lo ordeno y con un poco de suerte consiguieron la sudamericana. Pero para la liga argentina ni la Libertadores le da la nafta.
No se, para mi todo depende de como arranquen el 2018, si arrancan ganándole la Recopa a Gremio se va a curtir bastante con el tema de las copas, se me haria muy dificil no ver como candidato a un equipo que viene de ganar la Sudamericana y Recopa.
Banfield no puede competir con Independiente, ni con Racing, Estudiantes ni con nadie en nada…
Igual como digo, para mi el tema de si arrancan ganando una Copa o no en el 2018 dice mucho, si arrancan perdiendo para mi se vienen a pique y la pechean feo.
Lo mismo Boca, para mi depende de como arme el plantel, si se llena de figuras que quieren ser todos titulares, se arma el cabaret y la pechea.
Bien ahi que se coparon, sigan con la encuesta que se puso bueno !
PD : Traigamos un arquero !
Los candidatos: River, Palmeiras, boca y Corinthians
La decepcion: Independiente
La sorpresa: Peñarol
El peor argentino: Banfield
PD: De mas esta decir q si cualquiera de los candidatos no gana la Copa, automaticamente pasa a ser una decepción. Sobre todo nosotros y boca.
Los candidatos (Maximo 5) : River, boca, A.Nacional, Flamengo, Cruzeiro
La decepción : Boca
La sorpresa : Junior
El Argentino con peor desempeño : Racing
Candidatos : River, Boca, Flamengo, Corinthians, Atl Nacional
Decepcion : Palmeiras
Sorpresa : Tucuman
Argentino peor : Estudiantes
Ahora que tiene la continuidad de Holan, el Rojo sigue en chota. Estiran el buen momento. Hay que ver si eso le da la nafta para ganar la copa. Tienen que retener a los no falopa de su plantel como Barco, sino es al pedo.
Espero que Boca se el peor argentino y la decepción para el bosteriodismo.
Los candidatos (Maximo 5) : River, Boca, Gremio, Flamengo, Atlético Nacional
La decepción : Palmeiras, Peñarol e Independiente
La sorpresa : Tucuman
El Argentino con peor desempeño : Banfield
Candidatos: River, boca, atl nacional, corinthians y palmeiras
Decepcion: independiente, peñarol (como siempre estos ultimos 20 años) y estudiantes
Sorpresa: Atletico tucuman, tiene un grupo recontra accesible, a octavos llega seguro.
Peor argentino: me la juego x banfield, aunque la pelea con estudiantes
No entiendo porque se presentan a jugar los demas equipo
ASco de diario
Campeon: Cruzeiro
La decepcion: River y la bosta
La sorpresa: Delfin (?
El peor argentino: Atletico Tucuman.
Que Karma tenemos con las semifinales de esta Copa o nos roban o somos verdes, pero siempre nos faltan 5 para el peso.
Mañana ya arrancan algunos repechajes :surprised:
19:15 hs - Wanderers - Olimpia
20 hs - Macara de Ecuador - Deportivo Tachira
22:15 hs - Oriente Petrolero - Universitario de Peru
Macará vs Táchira el que nos interesa. Soy capaz de mirarlo.
Va codificado
Na, fue un chiste. Que no sorprenda que la próxima la codifiquen
Que malos que son los paraguas y los uruguayos
Entre Macará y Táchira no hacés un equipo de fútbol mas o menos serio ni por lástima…