Lindo partido Olimpia Junior. Por lo que jugaron los paraguayos la llave pasada diría que pasan los de Teo, pero en una de esas pechean como es costumbre en ese país.
Ah, la re flasheé de nazi, vi este tuit y entré como caballo
[tweet]956700167343919104[/tweet]
Mañana arranca la segunda fase de repechajes, partidos de ida, debuta Banfield contra la sidra
19:15 hs - Carabobo - Guarani
21:30 hs - Banfield - Independiente del Valle
21:30 hs - Wanderers de Chile - Melgar
Nefasto que haya estadios totalmente vacíos como el de Carabobo. Debe haber 100 personas con toda la furia en una cancha similar a la de Colón. Parece a puertas cerradas o un entrenamiento. Guaraní, el equipo de Saja, es bastante malo.
Ahora en un rato arranca Banfield.
Ta jugando banfiel contra un nn de camiseta rosa
Es el más ni menos que independiente del valle
Penal para el taladro.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Muy bien definido el penal por Cvitanich, gol del taladro.
Ahora Cvitanich mete sólo goles de penal.
Qué penal más boludo. Se iba a la mierda.
Qué loco que justo juegue con Banfield un equipo que dirige Schurrer, ex Lanús.
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Primera vez que aprendo algo nuevo de fútbol en mucho tiempo. Falta de contacto es tiro libre directo, cuando no hay contacto es indirecto. Buen comentarista Trillini (?). Yo ya tenía internalizado que era indirecto en las planchas y los off side pero nunca me pregunté el motivo.
El Bambino Pons pronuncia “mouque”, otra que el Mush de Bianchi.
Penal para independiente del valle.
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Empato el equipo colombiano.
Arafue Banfield.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Ecuatoriano.
Da hijos de pita me voy a sacar la basura y meten un gol.
Tenés razón.
un pie y medio adentro Del Valle, banfield tiene q meter 2 en la altura
Nombre completo: Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle
Apodo(s):
Los Rayados del Valle1
El Negriazul2
La Máquina del Valle3
El Matagigantes4
El Equipo Patrimonial4
hay que agregar el violador de argentinos(?)
Independiente del Valle es un dolor de huevos al parecer. Pellerano y Bareiro, presencia argentina
Hoy hay 2 partidos mas del repechaje, Nacional y el Chapeco no se había armado bardo el año pasado por la fase de grupos?
20:45 hs - Chapecoense - Nacional
Universidad Concepción - Vasco da Gama
Gol de Nacional de visitante y por ahora clasifica.
El atajadon del arquero de Nacional, el mejor junto con Bergessio de los uruguayos
¿No es la ida esta?
Recién me entero que Bergessio está en Nacional :lol:, ¿Tan mal están los equipos Uruguayos?
En el otro partido Vasco da Gama le está ganando 4-0 a U. de Concepción en Chile. El fútbol chileno está muerto.