Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Es obvio que libertad juega con boca

Asi que el mono tevez anduvo vendiendo humo con que quiere jugar contra River en la copa :lol:, que hijo de puta que es, como le vende pescado podrido a la gente pimentera.

1 me gusta

Millonarios son igual o más malos que el Junior.

Millonarios es HORRENDO. El fútbol colombiano está en su peor momento, todo lo contrario a su selección

1 me gusta

Con poco le está complicando la vida a Indepte de todos modos.

La excepción sería el Atl Nacional.Pero el resto de su liga jugaría en el ascenso nuestro sin dudas.

1 me gusta

Alguna explicación para lo que estamos viendo de sus clubes [MENTION=36971]centella[/MENTION]; ? Es lastimoso.

Pobre Peñarol, es uno de mis clubes preferidos.

Atajadón del arquero de Millonarios.

A lo sumo, Palmeiras, desde su posición, ventajas dio. Jugó con suplentes. Ahora, ir a menos, dejarse ganar, sólo para acomodar una localía o, como en este caso, dejar afuera a un equipo que podría ser peligroso si eventualmente me lo vuelvo a cruzar… Sólo para eso… Me parece inaceptable.

PENAL

Gol de Millonarios

Gol de Millonarios

GOOOOOL

GOOOOOOPLLL

Por favor qué manera de mandarse cagadas TODOS los partidos el vasco. Lo rajaron o se mandó cagadas en finales de Sudaca y Recopa y ahora lo mismo… Insólito que siga siendo titular.

Complicado Independiente con éstos resultados.

Gooooollllllll embajador!!!

LOS PECHOS FRIO DE AVELLANEDA

Como te va a matar el bosteriodismo Holan, les tocaste el orgullo y se pusieron como locas los primates del riachuelo toda su vida fueron unos tramposos pero si se lo decís se ofenden los babuinos sidosos