Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Que grande pis y canela

Atletico tucuman adentro

arafue peñarol :lol: :lol:

Cantadísimo el empate, aunque al final se le debe haber fruncido a más de un tucuguayo con esos centros de Libertad.

1 me gusta

Jugaron asquerosamente a no ganarse Libertad y ATU.

Ese arreglo si se puede ver

Arafue el manya, de los clubes que peor me caen del continente, sobre todo habiéndolos visto a sus hinchas pseudo-bosteros cuando estuve en MVD.

Tremendo lo del decano, un rival que sería muy incómodo encontrarse en 8vos. Y Libertad no parece tan fácil como en años anteriores.

Bien por el Deca. Pero seguro lo mandan con la bosta ahora

No pueden cruzarse, salieron segundos los dos.

Tenés razón jajaja

Lo que vamos a sufrir con ese sorteo. Si salimos 1eros puede tocar Boca, Racing, Independiente, Flamengo, Cruzeiro, Corinthians. Hay más chances de que toque un rival de esos que que no toque, así que a prepararse.

Peñarol en las Copas Libertadores del Siglo XXI:

2001 fase grupos
2002 cuartos🔹
2003 fase grupos
2004 fase grupos
2005 fase previa
2009 fase previa
2011 subcampeón🔹
2012 fase grupos
2013 fase grupos
2014 fase grupos
2016 fase grupos
2017 fase grupos
2018 fase grupos

2 Me gusta

Aprende de Libertad Palmeiras, así se arregla un resultado y se deja a un campeon de América afuera. Ojalá te toquen los bosteros y te rompan el ojete en 8vos…después en 4tos los cogemos nosotros a ellos

2 Me gusta

Salvo Atlético Tucumán y Cerró Porteño, hasta ahora pasan a 8vos todos campeones de la Libertadores…una de las mejores copas de los últimos años.

En serio tienen tanto miedo a este Boca sin Pavon ademas?

Veo un equipo colombiano y me agarra lepra en los ojos …después de ayer ya dejó de causarme gracia su pechofriez … es más deberían quitarles los cupos y darselos A algún equipo de las guayanas francesas o suriname.

[quote=“hell, post:5934, topic:116594”]

En serio tienen tanto miedo a este Boca sin Pavon ademas
[/QUOTE]No es miedo a nivel deportivo, sino a la mafia que traen detrás y en caso de jugar con nosotros son capaces de recurrir a cualquier cosa con tal de no ser cogidos por 4ta vez en menos de 4 años. Después del partido con Lanús, quedó demostrado que la Conmebol es un circo y puede pasar por alto con total impunidad cualquier polémica arbitral y nadie va a hacer ni decir nada.

Me saco el sombrero con atlético, una hazaña

Penadoy.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Uno del foro de Peñarol:

Campeón del Siglo
*

Mensajes: 10990
Pura vida

Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1471 : Hoy a las 21:41:25 »
Somos el abuelo Simpson de la copa, deliramos con nuestros tienpos de pijudos pero no nos damos cuenta que estamos decrepitos, no podemos pasar mas de cinco minutos sin humillarnos solos y nos cagamos encima sin controlar nuestros esfinteres.

:lol:

6 Me gusta

Vaya que sufre el Rojo…

Los hinchas de Lara le tiraron una botella de vidrio a su propio arquero que se rompió contra el travesaño y lleno de vidrios el área, que pelotudos