Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Por más que chapeen otra cosa, no quieren toparse en octavos con nosotros. Es la realidad!. De nuestra parte, tranquilidad, a terminar el grupo con una victoria y esperar al que toque.

Alguein sabe las reglas de los cruces de octavos? Porque la copa pasada no podian cruzarse equipos del mismo pais si no me equivoco

[quote=“MarceloMRiver, post:5899, topic:116594”]

Consulta, se sortean los Octavos y ya queda armado el cuadro? O es tipo Champions que cada fase es sorteada
[/QUOTE]Si es como el año pasado ya queda armado

1 me gusta

Se sortea todo el cuadro. Ya el 4/6 se saben las llaves desde 8vos hasta el final.

1 me gusta

No se trata de viveza, ya se trata de inteligencia mínima.

Si yo en octavos puedo tener 8 posibles rivales y uno puede ser el Palmeiras y el otro Junior, o uno puede ser River y el otro Juan Aurich, no es algo que haya que pensar demasiado. Ahora otra cosa es lo que sacrificás por dejarte perder, que es definir de local todas las series (si es que eso supone una ventaja)

1 me gusta

Mucha predicción pero si perdemos con flamengo quedamos segundos. Hay que ganar primero ese partido como sea.

1 me gusta

Muchachos, cuando se sortean los 8vos? ANTES o DESPUÉS del mundial?

Los de Palmeiras fueron poco vivos por eso tienen una libertadores. Es simple la cuestion, te evitabas a un posible grande en octavos de final. El pensamiento brasuca es mira el miedo que impongo sacando muchos puntos y eso en la libertadores es nada porque los rivales no te respetan por eso y definir siempre de local tampoco te asegura mucho el mismo Palmeiras quedó eliminado de local la libertadores pasada contra Barcelona.

2 Me gusta

Palmeiras ojala te cruces con bok y te eliminen, así aprendes a no ser tibio.

OJO con esto, porque los bosteros dieron todo vuelta. Guillermo (se reune y habla seguido con Macri) tiene una bajada de linea para cada vez que habla, hablar del penal de la supercopa, casualidad? NO. Ahora boquita va a poder afanar a dos manos, porque van a tener la excusa que despues de meses de decir afa bostera les “robamos” en mendoza, entonces se van a cubrir con eso.

Para mi nos toca cerro porteño en octavos y algún equipo argentino en cuartos. Boca queda afuera en 4tos

Hablan demasiado y antes de tiempo… faltan tres meses para que se reanude la copa, y con un mercado de pases en el medio. Puede pasar cualquier cosa. El año pasado Atlético Mineiro clasificó primero en la general y se quedó afuera de local con Jorgito Wilstermann sin poder hacerle un gol en 180 minutos. Los agarramos nosotros en 4tos y les metimos 8. En 2016 boca tuvo 40 días y un mercado de pases para jugar contra Independiente del Valle: perdió los dos partidos.

Esta copa es terrible, hay buenos equipos por todos lados, casi que da lo mismo (salvo por la localía, si es que importa tanto como dicen) terminar primero o segundo porque en 8vos te puede tocar un candidato a campeón que clasificó segundo y chau, a casa. Por lo que estoy viendo los cruces, salvo alguno que otro, van ser todos jodidos y de los ocho que clasifiquen primeros tranquilamente pueden quedar eliminados más de la mitad en 8vos. Además de que siempre hay batacazos.

No hablen más, THIS IS COPA LIBERTADORES.

6 Me gusta

Hoy cierra el grupo de Atlético, ahí ya se confirman 2 clasificados mas con puestos definidos y puede meterse prácticamente el rojo si gana

19:15 hs - Libertad - Atlético Tucuman
Peñarol - The Strongest

21:30 hs - Millonarios - Independiente
Deportivo Lara - Corinthians

Por la única razon que no quiero cruzarme con los pimenteros, es porque mi corazón envejece 5 años con cada definición por copa. Y sería peor ahora que están metidos en Conmebol.

1 me gusta

Primer gol de Peñarol

Se rompió del todo el orejón ,no atajó nunca más en el Atletic.

No creo que esté del todo arreglado el empate en Asunción, pero a Libertad le importa poco y nada ganar. Para mi termina sin goles y todos felices (menos peñarol).

No sé si arreglado pero lo anticipé (?) hace 2 semanas cuando se jugó la 5ta fecha y quedó la tabla así. El 0 a 0 lo debe haber sacado don bwin para apostar.

Gana Peñarol, pero no le alcanza, por el 0-0 clavado entre Libertad y Atlético Tucumán. Faltan 12 minutos.

Parece que los únicos que van al frente son los brasileros…