Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Tevez en declaraciones dijo que nos quiere volver a cruzar en un mano a mano jajaja… le gusta la pija de River de las veces que fue Violado por el mas grande.

3 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:5840, topic:116594”]

El tema que si los cruzamos van a tener mas equipo del que tienen hoy. Eso preocupa. El funcionamiento sin pavon tendriamos a favor pero si lo retienen agarrate porque con penedeto la vamos a parir. Yo reitero que nos toca bosta ya vayan mentalizandose
[/QUOTE]Ojala nos toque voka, Benedeto ya jugo clasicos contra nosotros y es un muerto estaba cagado en las patas como Fabbra, Rossi, etc. Si no es aldosivi, union, Chacarita no le hace goles a nadie ese muerto.

2 Me gusta

Este River es solido defensivamente,mas desde que esta Armani,y sale a ganar en todas las canchas,y de la forma que Gallardo juega esta claro que le conviene definir de local ,hablo de que le conviene a River,no al resto de los equipos

3 Me gusta

Seguro que Palmeiras? Es muy flojo e inseguro atrás, demasiado diría yo, para mí no pasa de cuartos

1 me gusta

[quote=“elsensei, post:5876, topic:116594”]

Despues de ver el choreo vs Lanus el año pasado,espero que a todos les haya quedado claro que NO conviene definir de visitante,ese choreo en la cancha de River no pasaba ni en pedo,y si pasaba en la ida en cancha de Lanus,River el partido de vuelta lo iba a jugar mentalizado como contra Willsterman, por antecedente a Gallardo siempre le favorecio definir de local: toda la Sudamericana 2014,en La Libertadores 2015 pelamos clavos con el ojete en casi todos las llaves definiendo de visitante y la final la ganamos tranqui en casa de local,Las recopas ambas definimos de local, la unica vez que perdimos definiendo de local por copa fue contra Del Valle,y quedamos afuera por el destino que no queria que entre la pelota ese dia (aunque ese fue uno de los peores River de Gallardo y encima se mando la burrada de colgar a Alario),despues definiendo de visitantes quedamos afuera vs Huracan en Sudamericana y vs Lanus en Libertadores,viendo este repaso dame toda la vida definir de loca
[/QUOTE]Igual ese Huracan andaba bien creo que llego a la Final no ? Y la perdio ree bien mas digno que Lanus que se comio terrible Baile.

2 Me gusta

Es muy descabellado pensar que junior fue para atrás porque en Sudaca tiene más chances ( llegó a semis el año pasado) y en libertadores viendo todos los primeros que había prácticamente ya se veían eliminados. Se cagaban de risa al final no los Vi tan amargados de quedar eliminados.

4 Me gusta

y si. Como no va a llegar a la final si nos elimino a nosotros en semifinales xD

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

yo ni en pedo queiro cruzarme con boca en octavos. Que tengan que esperar minimo 5 años mas para que nos vuelvan a cruzar. Nosotros tuvimos clavada la espina de que nos eliminaron en el 2000 y 2004 y tuvimos que esperar recien hasta el 2014 para volverlos a cruzar. No es justo que ellos cada año tengan una nueva revancha con nosotros. Estaria bueno que se queden con la espina clavada por varios años mas. Quiero a Bolivar en octavos.

6 Me gusta

Solamente con un robo peor que el de Lanús ( recordar que jugamos sin arquero y Scocco solo arriba así que haría falta algo aún más alevoso q lo del var) boca podría eliminarnos. Es decir , virtualmente imposible. Tienen la AFA pero tienen una dirigencia inferior, con toda la AFA junta , son inferiores incluso en manejo de poder. Y no tienen chance de reforzarse con jugadores que lo mejoren. Marchesin,Gómez, Pizarro son horribles todos y no son mejores que los muertos que ya tienen.

2 Me gusta

Y bueno vamos a tener que volver a atender a nuestro hijo bobo Voca

1 me gusta

boca compra 6 jugadores ahora y fundamentalmente un arquero, van a ser otro equipo y además viene el parate para que reseteen el chip

1 me gusta

Somos dos hermano. Yo también prefiero a bosta antes que a los de Avellaneda.

No juzgo a Palmeiras. Me parece una boludez entregar un partido a menos que sea en un excepcional caso de extrema necesidad. Esto es un deporte. Hicieron lo que tenían que hacer. Lo de Junior es menos que lamentable. Un equipo nuevo a quién odiar.

1 me gusta

Me mata los Don Niembros que dicen que es inteligente no cruzarte con ciertos rivales que hay que evitarlos. Es un sorteo hermano SORTEO.

2 Me gusta

Lo que si pasa esta Copa, es que los mas fuertes quedaron -o van a quedar- primeros. Parece una obviedad pero no siempre se da asi.
Hay que asegurarnos el primer puesto contra Flamengo.

1 me gusta

Y con esto al fin se acaba la historia de Aurich-Tigres. Hace 3 años vengo escuchando a tipos como Pipi Novello decir que “el fútbol es para vivos”. Y “ser vivo” es ir para atrás todos los partidos. Hace 3 años escucho que si Tigres iba para atrás con Aurich ganaba la Copa. Una boludez absoluta. Por ahí si iba para atrás no pasaba 8vos. Qué carajo sabés?. El mismo había pronosticado que Brasil por ahí iba para atrás con Chile para perjudicar a Argentina en las eliminatorias. BRASIL!!! DE LOCAL!!! Y CON CHILE!!! Argentina iría para atrás con Chile para perjudicar a Brasil? Ni en pedo. Y obviamente hace un mes que decía que Palmeiras iba a ir para atrás con Junior. Como si entregar un partido fuera tan fácil. Racing después de aquel partido con Quilmes, si bien el rojo se fue al descenso, quedó casi último. Te marcan esos partidos. Y estamos hablando de que Racing entregó un partido para mandar al rojo al descenso. Es un caso de extrema necesidad como decía antes. Pero hay muchos que hablan de IR PARA ATRÁS por cualquier pelotudez con total liviandad. Queda claro que el ladrón juzga según su condición.

4 Me gusta

Necesitamos traer un volante central que se la aguante o un tipo Sanchez. Para jugar con quintero (pity) Scocco/prato. Ojala no nos toquen los sucios estos, porque tengo 24 pero cada vez que nos cruzamos envejezco 10 años. Ahora, si nos toca, con un poco de viveza del muñeco para mi los volvemos a dejar afuera. Su tecnico tiene un balde en la cabeza, juegan siempre igual. Eso si, tienen muy buenos jugadores. En fin, ojala no nos toque contra ellos.

Si me dan las certezas de que solo se trataria de algo futbolistico, damelo siempre a boquita cola facil, pero en este caso, hay mucha mafia detrás.
Es MUY raro que justo ahora, le hayan dado la vicepresidencia de la Conmebol a Tapia, un tipo que si se sabe la tabla del 7, es mucho.

1 me gusta

lo que bueno es que sea cual sea el resultado vs flamengo, vamos a definir de local en un hipotetico cruce vs la bosta, igual la copa ahora es re larga, los octavos recien se juegan en agosto

Consulta, se sortean los Octavos y ya queda armado el cuadro? O es tipo Champions que cada fase es sorteada?

que quede boca racing y palmeiras del otro lado