Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

cha hablando seriamente,cuanto saldra ese Chará?? que edad tiene? no podria River hacer un tirito? es lo mas parecido a Sanchez que vi desde que se fue el negro,y justamente nos falta uno de esas caracteristicas en el plantel,lo traigo de una,nos solucionaria muchos problemas

1 me gusta

Se viene unos octavos con partidos tremendos, bah en realidad hasta la final parece que van a ser cruces muy dificiles.

4 Me gusta

yo ya los veia afuera esto me la re bajo ,para mi ya son campeones

1 me gusta

Para mi nuestro cruce no sale de bosta o Racing (que para mi pierde en Belo Horizonte).

1 me gusta

Para mi es mejor que hayan clasificado. Si quedaban arafue ahora tenian la Sudamericana regalada en bandeja con equipos de segundo orden.

1 me gusta

Nunca voy a entender xq cuando gana boca, empiezan con " y ya son campeones"…
Hay que confiar un poco mas en lo propio y no ser tan pesimista

5 Me gusta

Si vieja, parecen bosteros, sean mas optimistas, solo son finalistas con un 85% de chances de ganarla :lol:

5 Me gusta

Este muchacho es una especie de Ariel, pero a la inversa.
Aparece cuando boca gana a decir lo mismo de siempre

7 Me gusta

Bosta esta copa no la gana dejen de ver fantasmas. No les da ni en pedo. Para mi Corinthians o Palmeiras la gana. River necesita aceitarse mas y evitar un cruce con bosta porque la afa bostera va a hacer delas suytas

4 Me gusta

ufff,hacia años que no llegaban a octavos casi todos equipos grandes,esta complicadisima esta copa,hay que salir primero si o si porque si salimos segundos hay altisimas chances de jugar contra un Brasilero y encima definir casi siempre de visitante

2 Me gusta

Lo mejor que podría pasar es que Independiente gane lo que le queda, clasifique como primero y se cruce con boca. Y que a nosotros nos toque Cerro Porteño. Que se maten entre argentinos, uruguayos y demas de un lado del cuadro y en el nuestro quedemos con mayoría de brasileros.

Por otra parte yo no descarto que Peñarol clasifique, seria otro cruce muy duro ese.

3 Me gusta

Tienen la AFA

1 me gusta

Parece, igual a priori hasta ahora voy viendo marcada diferencia de nivel entre primeros y segundos.

2 Me gusta

Y bueh habra que llamar a LAMIA para que vuele voka en ese empresa en octavos.

2 Me gusta

El que ya lo veia afuera es su culpa porque los que miraron los partidos de Junior sabian que era imposible que ese equipo horrible y cagon le gane a bosta o palmeiras

En realidad los bosteros se cagaron alla en Colombia porque era un partido que si aceleraban un poquito ganaban por goleada

1 me gusta

Despues de ver el choreo vs Lanus el año pasado,espero que a todos les haya quedado claro que NO conviene definir de visitante,ese choreo en la cancha de River no pasaba ni en pedo,y si pasaba en la ida en cancha de Lanus,River el partido de vuelta lo iba a jugar mentalizado como contra Willsterman, por antecedente a Gallardo siempre le favorecio definir de local: toda la Sudamericana 2014,en La Libertadores 2015 pelamos clavos con el ojete en casi todos las llaves definiendo de visitante y la final la ganamos tranqui en casa de local,Las recopas ambas definimos de local, la unica vez que perdimos definiendo de local por copa fue contra Del Valle,y quedamos afuera por el destino que no queria que entre la pelota ese dia (aunque ese fue uno de los peores River de Gallardo y encima se mando la burrada de colgar a Alario),despues definiendo de visitantes quedamos afuera vs Huracan en Sudamericana y vs Lanus en Libertadores,viendo este repaso dame toda la vida definir de local

1 me gusta

Que bien juega ese negro, queloparió, corre, va, viene, toca, va al frente, no para nunca encima

2 Me gusta

La localía da igual.

Despues te pasan como de visita tuviste un mal partido y lo pierdes 1-0, 2-0. El rival a la vuelta te hace un gol y te caga, cosas así.

Depende tambien de tu rival. Porque hay clubes que cuando son visitantes se tiran atras y no te van a hacer 1, entonces es mas facil remontarles de local, etc.

Más importante es quedar 1°/2° viendo los posibles rivales que puedan tocar.

1 me gusta

Antes de escribir tantas boludeces, piensen que muchas de ellas van a parar a otros foros para burlarseles. La posible eliminación de Bosta era en Colombia, yo ya sabía que pasaban y esta bien. Nosotros también estamos en octavos, cual es el drama?, vamos a competir y si el destino hace que nos volvamos a cruzar, que vengan.

2 Me gusta

River vs Libertad en octavos … CH

3 Me gusta