Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

[quote=“Alex_De_Large, post:5838, topic:116594”]

Tal cual,con esto que tienen no les alcanza esperemos que se les compliquen las incorporaciones y les den mil vueltas.Por que supuestamente van a traer “jerarquía” Los falopas se los entregan al toque
[/QUOTE]Noto mucho pesimismo…tenemos que preocuparnos por QUE NOS ALCANCE A NOSOTROS…me chupa un huevo vosta mientras nosotros estemos en carrera

1 me gusta

Coincido salvo con Tucuman, sin desmerecer, aunque sea un equipo Argentino no esta al nivel de los otros
Despues Racing para mi sale primero y Estudiantes hay que ver si entra

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:5840, topic:116594”]

El tema que si los cruzamos van a tener mas equipo del que tienen hoy. Eso preocupa. El funcionamiento sin pavon tendriamos a favor pero si lo retienen agarrate porque con penedeto la vamos a parir. Yo reitero que nos toca bosta ya vayan mentalizandose
[/QUOTE]Nosotros tambien tenemos una delantera de buen nivel…

1 me gusta

En primer lugar todavia no aseguramos el primer puesto. Y en segundo, no creo que nadie ponga un River - boca con un Mundial de.plr medio. Mas del 70% del pais no le daria.bola practicamente.

1 me gusta

[quote=“luchoriver, post:5843, topic:116594”]

Nosotros tambien tenemos una delantera de buen nivel…
[/QUOTE]Benedetto…ah ese que aparece en todos los clasicos?? Meh…

1 me gusta

Es un partido recontra desgastante con tu clasico rival. salis tocado ganes o pierdas. No quiero a ningun argentino salvo tucuman. Un duelo river racing o river rojo es picantísimo y se conocen mucho. Dame al mejor brasuca antes que a un argentino heavy.

1 me gusta

El simio neoliberal dijo que quiere jugar con River en octavos
Bien mono, necesitamos que empiecen a boquear

Espero que los nuestros cierren un poco el orto , basta de hablar por ahora de la Supercopa y al Beto Alonso mandelo 3 meses de vacaciones y ni le muestren noticias de aca

3 Me gusta

Van a disentir o tratarme de loco pero yo casi que prefiero a boca antes que a R*cing o al rojo. O al menos quiero evitarlos en la misma medida.

Nos puede tocar Delfín todavía también…bueno usen la imaginación (?)

3 Me gusta

[quote=“feriver, post:5846, topic:116594”]

Es un partido recontra desgastante con tu clasico rival. salis tocado ganes o pierdas. No quiero a ningun argentino salvo tucuman. Un duelo river racing o river rojo es picantísimo y se conocen mucho. Dame al mejor brasuca antes que a un argentino heavy
[/QUOTE]En esta libertadores si queres llegar a la final hay un 95 porciento que te cruces con un argento…olvidate…lo dijo el muñe
.que toque el que tenga que tocar…ya fue

1 me gusta

Bien bien que boqueen ellos que digan que tienen 200 libertadores y le van a ganar a river. Nosotros bien perfil bajo como siempre gallardo…que toque el que sea. Nada de agrandarse por los 3 cruces de copas. hay que jugar como si nunca hubiera habido un cruce con la bosta.

5 Me gusta

Dios santo, todos tiran muy buenas hipótesis. Menos mal que todo queda en las manos de Gallardo, quién maneja mucho mejor esto que yo.

No tengo ganas de hacerme mala sangre, sólo espero que podamos soportar las maniobras mafiosas que nos van a hacer.

Y diré algo que dijo que Gallardo: ‘‘que venga el que sea’’.

2 Me gusta

Ya salio a boquear el mono alcahuete culo cagado.

1 me gusta

Aca esta todo dicho eh, perfil bajo a partir de ahora.

Y con lo del Beso me hiciste cagar de risa jajajja, onda el abuelo de los simpsons jaajjaaj

2 Me gusta

cual de todos (?)

pd: ya lei, deja, el cuello quemado.

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:5854, topic:116594"]

cual de todos (?)

pd: ya lei, deja, el cuello quemado
[/QUOTE]El que tiene una bragueta en el cuello.

3 Me gusta

pase lo que pase,asi perdamos vs flamengo,vs bosta definiriamos siempre de local

5 Me gusta

mensaje para los bosteros q estan leyendo esto

chupenme BIEN la pija, culo con leche.

2 Me gusta

Tanto quilombo porque le ganaron a Alianza Lima?

1 me gusta

el grupo nuestro del 2015 al lado del que le toco a bosta este año eran los MonStars de Space Jam,me estas jodiendo viejo??

2 Me gusta

Es bostero

2 Me gusta