Ischia nuevo DT de The Strongest.
Se imaginan unos octavos asi?
Gremio
Cerro Porteño
Atl. Nacional
Colo Colo
Peñarol
The Strogest
River Plate
Flamengo
Cruzeiro
Rasin
Santos
Estudiantes
Independiente
Corinthians
Bosta
Palmeiras
SE JUEGA EN RIO CON GENTE O NO VIEJO
seria hermoso se puede dar ???
para el ultimo creo que esta disponible paolo guerrero…mmm
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Historial contra Flamengo: River ganó cinco, perdió cuatro y empató uno. Un total de 10 partidos disputados entre el Mengao y el Millo. El conjunto argentino no pierde con el Fla desde los cuartos de final de la Supercopa 1993. Acá todos los detalles de los encuentros.
Copa Libertadores 1982: Semifinal (grupo 1)
River 0 - 3 Flamengo
Falmengo 4 - 2 River
Supercopa 1991: Cuartos de final
River 1 - 0 Flamengo
Flamengo 2 - 1 River (el Millo avanzó 4-3 en panelas)
Supercopa 1993: Cuartos de final
River 1 - 0 Famengo
Flamengo 2 - 1 River ( el Fla avanzó 6-5 por penales)
Mercosur 2000: Grupo A
Flamengo 1 - 2 River
River 0 - 0 Flamengo
Mercosur 2000: Cuartos de final
Flamengo 1 - 2 River
River 4 - 3 Flamengo
Historial contra Emelec: El Millo ganó tres, perdió dos y empató uno. Un total de seis partidos. Y todos los enfrentamientos fueron por Copa Libertadores. Claro, en la edición 2017 River y Emelec compartieron el grupo. Acá el detalle de todos los encuentros.
Copa Libertadores 2001: Octavos de final
Emelec 2 - 0 River
River 5 - 0 Emelec
Copa Libertadores 2003: Grupo 1
Emelec 3 - 1 River
River 2 - 0 Emelec
Copa Libertadores 2017: Grupo 3
Emelec 1 - River 2
River 1 - Emelec 1
El último cupo del grupo llegará proveniente de las primeras tres fases de la Copa y hay cinco equipos posibles: Independiente Santa Fe, Deportivo Tachira, Deportivo Macará, Santiago Wanderers y Melgar.
Pobre R*cing tiene que cerrar con Cruzeiro afuera… :lol:
Nuestro grupo es duro pero tampoco nos volvamos locos. Somos el cuco de nuestro grupo y los firmes candidatos a ganarlo. Obviamente uno lo ve hoy, falta mucho y hay que ver como se da el mercado de pases. El Flamengo actual es mas cagón que Batalla y Lux juntos.
El 3 de Abril todos a Avellaneda a bancar a Millonarios
A Flamengo lo iban a sancionar por los incidentes en la final. No se si era a puertas cerradas o fuera de su estadio.
santiago wanderers, posible rival de grupo, acaba de descender a la B en Chile
Algunos le erran al quedarse con la imagen del Flamengo de la Sudamericana, que lo opaco Indep pero la realidad es que llegaron a la final de manera invicta siendo el equipo con mas goles a favor de la Copa y eso que tuvieron un par de bajas como el arquero que es buenisimo y Guerrero.
Ahora sigue el mismo DT y tiene la obligación de ganar la Libertadores, con los 45 millones que les dejo Vinicius sabes como se van a reforzar no ?, agarrate…
Para mi no es un grupo facil, pero para los otros menos que menos, nosotros somos el cuco del grupo, si nos parece dificil a nosotros que queda para los demas…
Todo depende de si van a traer un arquero o no, si no traemos un arquero de nivel la veo complicada, con arquero pasamos primeros.
Seguramente Independiente Santa Fe va a estar en nuesgro grupo. Grupo jodido eh. El mas dificil de los ultimos años
ME IMPORTA UN CARAJO SI ES EL GRUPO MAS DIFICIL O NO
ACA HAY Q SALIR A GANAR LA RE CONCHA PUTA DE SUS VIEJAS, A DEJAR LA VIDA POR LA CAMISETA MAS LINDA DEL MUNDO
Q LOS JUGADORES PONGAN HUEVOS
Q MANIJA DE COPA
LA LIBERTADORES ES MI OBSESION
Armate una encuesta pa, al menos que estes esperando a que ya esten todos los equipos de la fase de grupos. Mi candidato es Cruzeiro.
Que manija estoy con esta Copa LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Les dejo una encuesta para matar el aburrimiento y la espera
Los candidatos (Maximo 5) :
La decepción :
La sorpresa :
El Argentino con peor desempeño :
Los candidatos: Gremio - Independiente - Boca
La decepción: Flamengo
La sorpresa: Millonarios
El argentino con peor desempeño: Racing
Los candidatos (Maximo 5) : River
La decepción : el bojo