Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Ah buen equipo Alianza jaja

Tambien la bosta un ojete juega la ultima del campeonato con Gimnasia y define la Libertadores con Junior,.mas equipos virgos no hay

Junior ante la posibilidad de hacer algo importante se caga encima por mas que le regalen el partido, no hacen un gol ni con el arco vacio

Mis amigos bosteros piensan que Palmeiras está yendo para atrás JAJA claro pero después que clasifiquen todo es “la mística boquita papá”

Sería hermoso que boca gane 508 a 0 y en los 94 se haga un gol en contra el 6 de Palmeiras.

Donde esta aquel delantero uruguayo? ponelo ya

Exacto. Para que va a pasar un equipo que sabe que la siguiente fase se va afuera. Es un equipo horrible. Por ahí en la sudamericana te toca un injunable y pasás.

1 me gusta

La unica cagada, es que de perder todo, estan a punto de salir aireosos, es decir, ganaron el torneo, y ahora clasifican a octavos de culo (y muchas veces sabemos como termina la Copa con el que entra por la ventana), una semana de mierda la verdad loco, no lo puedo creer como nunca terminan en el piso…

Mejoró Junior en ataque (el resto es realmente de terror), lo que sacaron los dos arqueros…

1 me gusta

el nivel de alianza lima es de mitad de tabla de b metro, horribles los hijos de puta

Esta era la final del mundo para bosta jaja, equipo muy mediocre el peruano.

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:5239, topic:116594”]

Si los brasileros fueran para atras el arquero dejaba pasar los goles de teo
[/QUOTE]Y si, en la primera situación va al medio la pelota sería muy alevoso ahí, después en la otra se podía hacer el boludo el arquero pero no lo hizo

Si o si nos toca vosta en 8vos…esta escrito

el culo que tiene boca es para esperarse lo peor

chupame la pija teo

Che lo de Alianza Lima es muy evidente, los peruanos vinieron a comer palomas acá. Tranqui 120.

2 Me gusta

[quote=“CARPsosMiVida, post:5246, topic:116594”]

La unica cagada, es que de perder todo, estan a punto de salir aireosos, es decir, ganaron el torneo, y ahora clasifican a octavos de culo (y muchas veces sabemos como termina la Copa con el que entra por la ventana), una semana de mierda la verdad loco, no lo puedo creer como nunca terminan en el piso…
[/QUOTE]Baneen a estos vende ajo de la 1 11 14

1 me gusta

Mama quien es el arquero de Palmeiras? Benji Price?

2 Me gusta

Que desastre que es junior, sin dudas no merece ir a octavos. La del jugador en la esquina que en vez de tirar un centro la tiro a la otra punta :lol: Reirse para no llorar

Hay que esperar el segundo tiempo

A vos te parece que Junior tiene para avanzar en la sudaca?

cuando paga pasar a octavos de liberta?

Que bronca el arquero de mierda ese. Sacó 2 pelotas Armanísticas