JAJAJAJAJAJA
como me gustaria que boca se metiera esa goleada en culo.lastima que junior esta pecho
insolito las 2 pelotas q saca el hijo dd mil putas ese
me.quiero cortar la pija
Te conformas con entrar a una sudamericana colombiano pecho frio
Hay kilombo en Flamengo-Emelec
No seas sorete Palmeiras, dejate ganar
Teo es una HELADERA para definir
Muéstrenles el video de tigres en el entre tiempo. Tal vez se avivan
Lo adornaron a junior. … palmeiras esta llendo para atrás. … nunca vi un equipo tan cagon y fresco
Viejaaaaa, nunca vi un equipo tan pecho frío como este Junior, tienen alta paja. Pareciera que les da lo mismo
4 a 0 la miercoles, lo deje 2 a 0 y ya esta señores se viene la goleada
No se pueden hacer los goles solos, bastante lo dejan avanzar a Junior sin presionar un joraca. Mucha resistencia no están poniendo eh.
Esa goleada de Boca es para que saquen pecho despues en 2da rueda. Pero por el momento sigo sosteniendo que no puede pasar un equipo colombiano que se mete los goles solo y que no le hace ni cosquillas a un equipo suplente
Hablen con un puto defensor de Palmeiras que ENTIENDA como se juega este puto deporte. Agarrenlo y diganle viejo: hace un penal hermano. Gnamos los dos y sacamos a bosta".
Por el amor de dios. No es tan dificil. Sean BICHOS y HABLEN
A Junior le conviene quedar afuera, va tranqui a la Sudamericana. Ya está todo arregladito este partido.
pasó jorge wilsterman y dijo que alianza lima da asco de visitante
El primate del arquero de Palmeiras saca todo, hasta ese orto tienen los mugrientos
[quote=“Collins, post:5228, topic:116594”]
Muéstrenles el video de tigres en el entre tiempo. Tal vez se aviva
[/QUOTE]El problema es junior que también va para atrás
Si los brasileros fueran para atras el arquero dejaba pasar los goles de teo.
Muy bien palmeiras esta jugando muy flojito. Ahora al arquero ese hay que matarlo, quien se cree, neuer?