Lo que me estoy cagando de la risa, estoy viendo el partido de Palmeiras por Fanatiz.com
Viste cuando termina el primer tiempo van a comerciales? Bueno, acá en fanatiz solo ponen una imagen de la Copa y se escucha lo que hablan los comentaristas en la cabina!!
Escuche “Por que mala leche? Boca esta acabado.” y También “Yyyyy mira, para mi tipo 30-35 minutos del segundo tiempo le mete el gol, lo veo muy blandito al Palmeiras.” :lol:
Una vez terminado el partido lo suben completo y voy a tratar de bajarlo para poner ese audio jajaja. Sepanlo, el comentarista que no se como se llama que esta comentando el Palmeiras Junior es anti boca jajaja
ACTUALIZO: acaba de decir “Sin repe la del 7? la de dudu? Listo, ok” no se que querrá decir pero ya van varios partidos que escucho a los comentaristas y ni idea que los están grabando.
Mexicanos y colombianos son un sólo corazón … no entienden nada de este deporte … un equipo con suplentes y que esta llendo claramente para atrás merece ir ganandoles… nunca visto …
Teo es un fantasma vende humo.
Y al arquero parece que no le avisaron, ojalá lo apalabren ahora en el vestuario.
LA PUTA QUE LOS PARIO NO PUEDEN SER TAN VIRGOS, SAQUEN A LA BOSTAAAAAA
El partido de Palmeiras y Jr es como esa mina que está recontra buena y entrega sin demasiado drama y boludo de tu amigo da mil vueltas.Hasta que la flaca se cansa.
Seguro que pasar a 8vos de Libertadores paga más, pero a Junior no le interesa. Prefiere centrarse en el campeonato Colombiano, que puede quedar afuera este domingo e ir a probar suerte en la sudamericana (el año pasado llegaron a la semifinal).