Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Lo que me estoy cagando de la risa, estoy viendo el partido de Palmeiras por Fanatiz.com
Viste cuando termina el primer tiempo van a comerciales? Bueno, acá en fanatiz solo ponen una imagen de la Copa y se escucha lo que hablan los comentaristas en la cabina!!

Escuche “Por que mala leche? Boca esta acabado.” y También “Yyyyy mira, para mi tipo 30-35 minutos del segundo tiempo le mete el gol, lo veo muy blandito al Palmeiras.” :lol:

Una vez terminado el partido lo suben completo y voy a tratar de bajarlo para poner ese audio jajaja. Sepanlo, el comentarista que no se como se llama que esta comentando el Palmeiras Junior es anti boca jajaja

ACTUALIZO: acaba de decir “Sin repe la del 7? la de dudu? Listo, ok” no se que querrá decir pero ya van varios partidos que escucho a los comentaristas y ni idea que los están grabando.

4 Me gusta

Con que desborde como desborda para Scocco me conformo

Che tráigan a ese chara, la mueve toda el negro, le ponemos en parte de pago al inútil de Rossi

1 me gusta

es la hora de comentar obviedades

1 me gusta

Mexicanos y colombianos son un sólo corazón … no entienden nada de este deporte … un equipo con suplentes y que esta llendo claramente para atrás merece ir ganandoles… nunca visto …

4 Me gusta

Es malísimo ese muchacho. Las termina todas mal, acá lo puteamos y hasta le matamos a la madre.

1 me gusta

No se si Palmeiras esta llendo para atras, pero claramente no esta jugando al 100%.
Avivense colombianos boludos

Es tan malo que no perdió una bocha en todo el pt

1 me gusta

No estan al 100% pero ni en pedo. Te das cuenta por como definen y algunos pases al rival sospechosos

2 Me gusta

Y terminó todas mal

Claramente bro aparte fijate que Junior llega y se queda sin ideas

Los espero en cuartos para cogerlos una vez mas

Pensar que junior casi juega la final de la sudaca pasada…increible

Teo es un fantasma vende humo.
Y al arquero parece que no le avisaron, ojalá lo apalabren ahora en el vestuario.
LA PUTA QUE LOS PARIO NO PUEDEN SER TAN VIRGOS, SAQUEN A LA BOSTAAAAAA

3 Me gusta

Cuales? no tuvo ni un mano a mano ni nada si se mata corriendo para que los demás la caguen, o no viste cuando toco y picó y se la devolvieron mal

pongan a Luisca Ruiz

El partido de Palmeiras y Jr es como esa mina que está recontra buena y entrega sin demasiado drama y boludo de tu amigo da mil vueltas.Hasta que la flaca se cansa.

2 Me gusta

jaja tal cual, el partido anterior decian que cur de lo mejor de junior, un fantasma el negro choto ese

Seguro que pasar a 8vos de Libertadores paga más, pero a Junior no le interesa. Prefiere centrarse en el campeonato Colombiano, que puede quedar afuera este domingo e ir a probar suerte en la sudamericana (el año pasado llegaron a la semifinal).

Decir que Palmeiras está yendo para atrás es muy inocente.

Metió suplentes, los suplentes se van a querer mostrar para intentar ganar la titularidad.

El problema es que aún siendo el equipo alternativo, Junior es como Borré: para hacer un gol tiene que generar 300 situaciones de gol claras.

Un asco

3 Me gusta