Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Mañana también se puede definir si ya aseguramos el primer puesto, todos a la misma hora, habrá que meter zapping a ful (?)

21:45 hs - Flamengo - Emelec
bosta - Alianza Lima
Palmeiras - Junior

Si, a priori los equipos más “debiles” que estan clasificando hoy por hoy son C. Porteño, Colo Colo, At. Tucuman y Nacional.

Todos equipos duros, el resto (los nombrados en el msj anterior) directamente son muy complicados para unos octavos.

Es, a priori; una de las copas mas dificiles en fases definitorias.

Pero si se dan algunos resultados pueden tocar un Delfin, Peñarol, Sante Fe, Estudiantes, U. de Chile, incluso Lara o Junior. Algunos de ellos en principios parecerian más convenientes y otros no.

Veremos.

Slds.

che la gente de Palmeiras ya se pronuncio para que no ganen el partido no?

igual eso se puede arreglar con 2 jugadores /especialmente defensores/ sin que el resto se entere y este todo arreglado, un penalcito, una falta cerca del area, eso si, junior va a tener que hacer lo suyo y no pechearla.

TODO LO CONTRARIO EL PALMEIRAS VA A SALIR A GANAR DESPUES DE PERDER UN CLASICO, PARA MI NI EN PEDO SE DEJA GANAR. SI GANA JUNIOR MILAGROSAMENTE LO VAN A TENER MERECIDO PORQUE LOS BRASUCAS EN GENERAL NUNCA VAN PARA ATRAS

Palmeiras no va a salir como si fuera el partido de su vida, van a estar medio distraidos o desmoralizados pero no van para atras. Conclusión: Junior hace un partido perfecto o arafue.

Los titulares te la creo, pero juegan los suplentes y van a querer “demostrar”.

mañana Palmeiras 2 Junior 0
Boca 4 Alianza Lima 1

y a la mierda las especulaciones. No le den tantas vueltas.

1 me gusta

Los brasucas son lo mas pelotudo que existe entonces. Tenes las chances de eliminar a un futuro rival y hasta posible ganador de la edicion, y lo vas a dejar ir? merecen lo peor

El lunes 4 de junio, a las 20, se realizará el sorteo de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores.

Lamentablemente es como decían más arriba, ellos no lo ven así. Es como si en un caso análogo e hipotético los hinchas del Corinthians nos pidieran que no le ganemos a Blooming para que no clasifique Palmeiras. Nadie en River pediría que salgamos a perder. Y no ven mucho peligro en boca tampoco, no lo tienen como un cuco. Van a priorizar clasificar primeros porque definirían todas las llaves de local.

1 me gusta

Hoy el único partido que importa es el de flamengo, lo demás ya está definido. “Si gana boca lo felicitaremos” dijo el técnico de junior, ni siquiera tiene ganas de ganar en Brasil, quieren jugar la sudamericana.

5-0

Posta dijo eso? :lol:

Le falto bajarse la tanga en publico y ponerse en 4…
Que pecho frio loco.

[quote=“EmaRN, post:4975, topic:116594”]

Posta dijo eso? [emoji38]

Le falto bajarse la tanga en publico y ponerse en 4…
Que pecho frio loco
[/QUOTE]Dijo eso pero hoy cuando clasifique boca van a decir que fue una noche mística y toda esa gilada

1 me gusta

Son colombianos, que esperabas? Entre los colombianos que son los mas pechos fríos del mundo, y los del palmeiras, que son los mas pelotudos del mundo, y que siempre juegan para la bosta…

1 me gusta

Pero sabes los llamados de Conmebosta que habra recibido Palmeiras?? “Si te dejas ganar, son boleta en la Copa y en Conmebol”

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Es muy Tigres todo esto, y muy claro. Lo digo ahora, esten preparados mentalmente porque se viene lo peor.

Prefiero que pase de fase y no que pelee, la sudamerica que la tiene regalada con equipos nn

Solo un equipo peruano gano en la bombonera… asi es, fue Alianza Lima en el 66