Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

La concha de tu madre Junior, era en la fecha anterior. Ya está.

Recien vi en la tele a [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; y a [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; de la mano entrando a la bombomierda

3 Me gusta

voy a mirar hasta el primer gol de palmeiras

Bosta lo golea a Alianza, ahí no está la atención, sino en Brasil

Palmeiras juega con varios titulares, y aún los suplentes son más que los titulares de Junior, puesto por puesto (salvo en los de Chará y Ruiz, que son los únicos con huevos en ese equipo colombiano repleto de pecho fríos).

No tengo ninguna esperanza de una temprana eliminación bostera. Para mí Palmeiras le tiene que ganar sin problemas a Junior.
¿Transpirará la camiseta alguna vez Gutiérrez? Mmm… veremos.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Si Lima le gana a Boca hoy, con ese equipo paupérrimo que tiene (ni uno bueno, dan asco), yo me saco los calzoncillos y salgo a la calle gritando: QUIERO MI PITO.

2 Me gusta

Barrios el de bosta se baja del partido, por cagazo… quise decir “sobrecarga”

vamos emeleeec, queremos la copa

Pase lo que pase, me parece que nos vamos a cagar de risa un rato :lol:.

[quote=“Daniel_CaRp, post:4984, topic:116594”]

Bosta lo golea a Alianza, ahí no está la atención, sino en Brasi
[/QUOTE]Así es, lástima que no le tengo ni un poco de fe a Junior por mas suplentes que ponga Palmeiras.

1 me gusta

El mejor encenario es si el partido va 0-0 hasta los 90 minutos y Melo entre y haga un penal bien alevoso

Che a todo esto, hoy hay actividad en nuestro grupo, si gana Flamengo que es lo que debería pasar, van a ir por el primer lugar contra nosotros en la última. Hay que poner todo ese partido, aprendamos del error del partido con DIM del año pasado. Quiero salir primero con 14 puntos.

Bueno vamos a ver que pasa, dale Junior, ponele huevo aunque sea la puta madre.

Recontra suplentes el equipo de Palmeiras, nuestro equivalente seria que juguemos con Rossi, Ausqui y Casco mas o menos, ni el arquero titular pusieron.

1 me gusta

Dale campeón cantan :lol:
Dan ternura.

1 me gusta

Ya están clasificados los porcinos, no se ilusionen…

Todos sabemos que boca no tiene chances de no pasar…

1 me gusta

gol de juan aurich (?

Malisimos los peruanos… hoy boca golea si o si

2 Me gusta

Hay Tongo que malos que son los de alianza jaja

Esta Caniggia re duro en la porconera.