Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

el dt esta recontra presionado… si pierde puede ser demitido… probabilidad cero de entregar…

junior tiene que ganar por fuerzas proprias

Los partidos de hoy, sin argentinos

19:15 hs - Defensor Sporting - Cerro Porteño
Delfin - Atletico Nacional

21:30 hs - Monagas - Gremio
Colo Colo - Bolívar

Pasa igual si gana Palmeiras, jaja, boca ya esta en Octavos
No me molestaria enfrentarlos, pero prefiero mas adelante, Semis o Final

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

[quote=“Fanatico, post:4942, topic:116594”]

Los partidos de hoy, sin argentino
[/QUOTE]El grupo 2 esta re parejo la disputa del segundo puesto, Bolviar, Colo Colo y Delfin

1 me gusta

Junior llega con un aire de derrota bárbaro a ese partido, olvidensé.

(Mi unica fe es que cuando yo decía que IDV era horrible y no podía eliminar a boca me cerró el orto, pero dudo que pase en esta ocasión)

2 Me gusta

Me mata como quieren instalar que boca se juega una final para después hablar toda la semana de la mística, juegan contra el peor equipo en una libertadores en AÑOS, hasta delfín tiene más dignidad que alianza lima. Van a ganar 10 a 0. Los colombianos tienen más ganas de jugar la sudamericana porque la ven más accesible que quedar afuera de todo ahora y no tener ingresos economicos en el segundo semestre, no me extrañaría que hagan tiempo si van empatando como con boca.

3 Me gusta

Junior es como el Irani en aquella pelicula que queria quedar 3ro para ganar un par de zapatos y se cago a llorar cuando quedo primero

1 me gusta

La semana pasada iba haciendo zapping y en un programa deportivco (creo que de ) CN23, un periodista (?) bostero tiro que Boca claisfica, y que River iba a estar en un bolillero con bola caliente, y Boca en el otro tambien con bola caliente. Y dijo que iban a enfrentar en octavos de final. No creo que lo haya dicho como dato posta, sino mas bien como para envalentonarse y joder al que supongo sería de River. Pero, hay que estar muy atentos a todo. Con la guardia bien alta, porque Boca tiene todo el poder (Argentina, AFA y ahora metidos en COiMABOL). Si llega a darse ese partido (que tambien es atractivo para la TV, y debe querer que salga “sorteado”), van a hacer todo lo extrafutbolístico posible para que River no salga victorioso.

3 Me gusta

Juega de local y contra un equipo peruano que encima ya está eliminado (el peor equipo de la actual copa) de no solo la libertadores sino sin opción de entrar siquiera a la sudamericana. esa es la final del mundo para boca jajaja
enserio alguien puede pensar que bosta no clasifica? imposible.

1 me gusta

La Mierda no le gana a los peruanos, acuerdense, del otro partido no digo nada, pero estos cagones mañana marcan otra pagina mas de su cagona vida.

Delfín le esta ganando a Atl. Nacional.

Muy bizarro todo.

2 Me gusta

Delfin es muchisimo mas equipo que Alianza Lima sin exagerar
El unico comprable con Alianza es Monagas pero hasta ellos ganaron un partido, y Vasco que sumo 2 puntos de milagro

1 me gusta

Segun un portal brasilero Palmeiras pone casi todos suplentes

Jailson, Mayke, Luan, Martins, Víctor, dos Santos, Tche Tche, Hyoran, Moises, Willian y Borja.

El equipo titular es:

Jailson, Diogo Barbosa, Antônio Carlos, Marcos Rocha, Edu Dracena, Bruno Henrique, Dudu, Felipe Melo, Keno, Lucas Lima, Miguel Borja

La defensa y el mediocampo es suplente en serio, y esta Tche Tche (?)

1 me gusta

La mierda le va a ganar a Alianza Lima y Junior va a empatar con la reserva de Palmeiras.
Hay que ser muy ingenuo para pensar otra cosa

Sorpresa, Gremio empata y va a terminar segundo en el grupo si Cerro Porteño le gana de local a Monagas la semana que viene

¿Decías? :mrgreen:

1 me gusta

Terrible drapie JAJAJA

Ese grupo es de lo más parejo de la Libertadores. Recién Colo-Colo le ganó a Bolívar. Todos tienen la misma chance de clasificar. Por caso, Bolívar está en una situación similar a los porcinos, es decir, deben ganarle a Delfín en la última fecha y que Atl. Nacional sí o sí le gane a los chilenos. Si estos últimos llegan a empatar, los bolivianos tendrían que golear para clasificar mediante la diferencia de gol. Va a ser un final de película ése.

¡Delfín hasta el fin!

1 me gusta

Candidatos hasta hoy (sin un orden especifico): Gremio, Palmeiras, Cruzeiro, River, Independiente, bosta, Corinthians y Racing, ahi habría ocho equipos importantes en cuartos, entiendo que algunos se eliminaran entre si porque Indpte y bosta tienen muchas chances de salir segundos, Cruzeiro y seguramente Flamengo tmb y no se At. Nacional.

Linda copa se nos viene. Hay que mantener la base y reforzar un par de puestos, mas que nada xq los brazucas seguramente inviertan dsp del mundial.

Slds.

1 me gusta

Yo incluiria a Atl.Nacional y Libertad