No solo perdió sino que jugó totalmente horrible. Casi que vergonzoso
Este hijo de mil puta va a ir al monumental el 23/5.
Por lo q escuche, Junior no tuvo actividad este fin de semana.
Llegaria descansado
Para mi es peor que haya perdido el palmeiras… van a jugar con la presion de haber perdido y sin poder joder el partido
Hace unas horas perdió 1-0 la ida de los cuartos de final como local con el dim. Te apuesto un sanguche (?) a qué guardan jugadores el miércoles los hijos de puta
Es verdad.
Junior al final jugo hoy y con titulares.
Ya fue.
No se hagan ilusiones con estos tipos
Perdió Palmeiras, pero también perdió Junior, imposible ilusionarse con estos colombianos amargos.
ch ve lo que estan logrando centella que es barranquillero he hincha del junior esta perdiendo la fe en su equipo denle un poco de animo no me gusta verlo asi
Es lo que podría pasar. En las redes sociales hinchas de Junior no ven con malos ojos seguir en sudamericana porque descartan que puedan avanzar en la Libertadores por el mal nivel del equipo. Por otro lado al perder con DIM probablemente reserven para la vuelta. La cagada fue que Junior se metió en la etapa final cuando estaba muy comprometido. Mas que por mérito propio por pecheadas de otros.
Lo que pasa es que si pierden miercoles, el dt del palmeiras tranquilamente puede ser rayado
entonces la probabilidad de derrota es 2%
El Palmeiras llega con ganas de ganar porque perdio el clásico , Junior iria con un mix porque apuesta al campeonato local y hasta sus hinchas prefieren perder y sseguir en la Sudamericana
En resumen, el orto de boca sigue intacto, el miercoles voy a mirar Flamengo Emelec
Ni barranquillero, ni hincha del junior, quería que dejaran por fuera a la caca y que teo se pusiera la pija, pero ni lo uno ni lo otro
No vaya a ser que en la porconera tambien empaten…
pero si sos de santa marta y en la costa todos son hinchas del burrior
Seria hermoso que queden afuera pero yo sigo pensando que es preferible que pasen y se coman el chasco en octavos o cuartos con cualquiera que se les plante. En la sudamericana a semifinales por lo menos llegan.
Equipo de mierda este Junior eh.
En la sudaca van a quedar afuera en el primer cruce tambien, que mierda especulan tanto si son horribles.
Forros.
Vivo en Santa Marta pero soy de Bogotá, hincha de Millonarios, no sé si te suenen Di Stefano, Pedernera, Amadeo, Funes, Goycochea
disculpe caballero ilustre solo queria darle mi apoyo xq pense q eras costeño eche no joda
Llegado el caso, Junior también tendría que hacerlo, ya que si pierde y la bosta empata, los pimientas avanzarían de fase por diferencia de gol.
Bueno, ya no queda ningún ingenuo que me discutía hace unos días diciendo que Palmeiras iba para atrás, no?
OK.