BoCambiemos es capaz de pagarle a Junior para que vaya para atras.
Ni ganas de ver todo el video, el viejo analiza la posibilidad de no poner titulares con Palmeiras siendo que si gana pasa?? Jaja no podes ser TAN cagon , seria algo nunca visto, todos sabemos que Junior es una verga pero que ni el DT confie!!
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Hay mas chances que Sacachispas gane el Mundial de.clubes
Si no me equivoco es argentino el DT? Sabe se tiene algun pasado con Boca? El partido en colombia ya fue muy raro
Es uruguayo.
Es inédito que un DT se rinda dependiendo de si mismo para clasificar cuando falta un solo partido
Seria como si Crotone llega puntero del torneo a una fecha del final y decide poner suplentes en la ultima fecha porque juegan contra Juventus de visitante y es muy difícil ganar, entonces le da prioridad a la Copa Italia contra Genoa
Insolito
Es un cago de risa este equipucho
se llegan a eliminar de la libertadores y la liga se la meten demasiado en el ojete, les va a durar poco la alegria de ser asi
aunque es muy poco probable, esos colombianos son muy falopas, pero la esperanza siempre esta
El 4 de Junio es el sorteo de los cruces, dia clave
Olvidate dandyyyyy
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Angelici va a armar los cruces que va a ser por sorteo eso jajaj estos mafiosos hdp
Ni ahi. Te pongo el caso de Flamengo, que esta en nuestro grupo y tienen inhabilitado a Guerrero, salvando las distancias con Benedetto (tampoco se si va a poder jugar la Libertadores despues del mundial, asumamos que si). Tenes 1/8 de chances de que toque el de tu grupo en octavos, vos ya clasificaste primero, sabes que en ese equipo vuelve la figura y van a intentar reforzarse como para ganarla… Yo ni lo dudo, no meto un titular, por riesgo a que se lesionen y oara dejar afuera al equipo que mejor puede reforzarse para un supuesto cruce de octavos. Lo de definir de local o visitante es una pelotudez, si ganas la copa la ganas de cualquier manera, en la sudamericana definimos todo de local y en la copa los 3 cruces de visitante menos la final.
Bueno, sos parte del 15% jajaja
Y ojo, coincido en que definir de local o visitante, al menos para mí, es lo menos importante en juego.
Ahora, fijate lo que piensan ellos. No conozco una sola persona en el mundo del futbol (a excepción de Bilardo) que prefiera definir de visitante, los hinchas ya dejaron claro como piensan, y no creo que Palmeiras piensen perder, tené en cuenta que todos se pueden reforzar. y Estas resignando localía (algo que les importa) en pos de que boca no esté, cuando de todas formas hay muchos rivales fuertes que tambien se van a reforzar.
Lo único que me hace pensar en que pase lo que todos queremos que pase, es que estén cagados de que les pase lo que a Tigres, pero en 8vos. Es decir, se habla hace 2 semanas de esto, y si quedaran afuera en primera fase eliminatoria por no dejarlos afuera en el grupo serían el hazmereir de Brasil.
En fin, OJALÁ la suceda lo que desea todo latinoamérica unida
River ponete la pija que este año tiene que ser nuestra
Lo de la localía ha sido un invento de la prensa, que varios han comprado.
Si lo analizas objetivamente, de forma fría, no hay razón para pensar que definir de local te de alguna ventaja cuando existe el gol de visitante.
Despues los de palmeiras deben ser los unicos de sao paulo que son así de verdes (?).
Según una encuesta el 86% de los hinchas de Palmeiras quiere ganar a Junior
Bosta ya esta en octavos
Así les va a ir. Cuando los bostas le roben en Octavos como le chorearon a Corinthians en 2013 y los eliminen ahí se van a arrepentir.
Palmeiras le hace 3 a juniors, no hay chances de q vayan para atras
Para mi el objetivo de Juniors desde que vio quienes estaban en su grupo fue asegurarse el tercer lugar y jugar la sudamericana donde tiene mas chances de avanzar unas cuantas fases mas, si quedan segundo en octavos hoy lo agarra cualquier primero y quedan afuera, es elegir quedar en octavos o avanzar mas en la sudaca.
Ya fue, el partido era con los porcinos en Barranquilla y se cagaron en las patas
palmeiras jugara con la reserva,tiene que ganar junior si o si por dioosss!
Perdió Palmeiras el clásico con Corinthians. Ojalá sirva para que lleguen desmoralizados y sin ganas de ganar el miércoles.
Aun así creo que Junior no les ganaría jaja.