Pusieron suplentes con Alianza Lima?
Andate a la concha de tu madre palestra italia palmeiras o como te llames andate bien a la concha de tu hermana!! Ojala el corinthians te rompa el orto en el clasico y despues en el sorteo te toque boca en octavos y te robe en la cara y te deje afuera.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Boca no es flamengo ni sao paulo! En brasil no saben pero detras de boca esta el poder del estado, la afa y conmmebol. El presidente de conmebol se junta a comer en la casa del presidente de boca y brindan con vasos con el escudito de boca. Ademas ni flamengo ni nadie en brasil nos cago una final como boca al palmeiras.
Definir de local o visita no importa realmente. Solo en la final.
Van a poner suplentes eso segurisimo, hay que ver si los colombianos frescos estos pueden ganarle a los suplentes, acá todos hablamos del palmeiras pero también hay que pensar que los negros se juegan todoo y pueden ganar y que bosta no le gana a nadie facil asique pueden empatar tranquilamente son HORRIBLES.
Boca va a incentivar el equipo suplente de cualquier forma. 1 millon de dolares basta. 100 mil dolares para cada jugador, despues lo recuperas con la entrada de plata por pasar a las fases siguientes + billeteria.
Por 100 mil dolares yo voy pal frente facil
Hablan mucho desde el lado de Palmeiras, pero el que tiene que hacer los goles es Junior eh
Es un equipo bananero terrible el colombiano.
Siempre me recuerdan a Juan Cuadrado, ese fulbito raro de gambeta y menos efectividad que la concha de tu madre :lol:
Y bueno, queda esperar que el negro aparezca como aquella vez en belo horizonte, con que juegue un 50% de lo que jugó esa vuelta junior tiene chances.
Mauricio Macri (presidente de Argentina), hincha de Boca, ex presidente de Boca, lider del partido político que administra Boca, Angelici (presidente de Boca y Vicepresidente de AFA) es su mano derecha en el club y operador judicial. Manejan todo el poder y el dinero. Ademas desde que llego el macrismo a Boca en 1995 que viven lavando guita y comprando títulos. O sea, el club no pondría ni 1 dolar, sale del Estado o de los paraisos fiscales (Boca tenía en Panama papers).
Pavada de equipo tenía ese River 2015, igualito al juniors
Que ganas de ganar esta Copa Libertadores
Guarda que tu equipo todavía se puede quedar fuera en primera ronda
Con Tapia como Vice de la Conmebol? Jajajaja
Listo el DT de Junior es alto loser, ya entrego los puntos
Comesaña viejo puto
PALMEIRAS DEJATE GANAR LA PUTA QUE TE PARIO TAN VIRGOS SON?
Holan en conferencia de prensa tiró: “La misma preocupación que tiene Boca con Palmeiras la tengo yo respecto al partido de ellos contra Huracán. Cambiaron lo que quisieron a gusto y placer. Espero que vayan con todo. ya no se puede responder políticamente”.
Y pensar que los idiotas del Palmeiras no ven la hora de hacer 5 al Junior.
No pude escucharlo ni dos minutos al viejo ese, ya está derrotado.
Junior por una vez en tu puta historia hacé algo bien y ganá en Brasil.
con un DT asi no llegas a ningun lado. Una pinta de derrotado tiene.
Acaso no era obvia toda esta movida?
Para mi voca empata o pierde con alianza, van a ver