No se porque, pero creo que sera River vs Colo Colo
HAY QUE REVOLEAR LA PIJA Y GANARLE A QUIEN SEA
Listo gana el Palmeiras, la torcida voto que le gane a Juniors y si responden a la gente ya esta terminado
[TWEET]992399564719251457[/TWEET]
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/palmeiras-juez-boca-libertadores-encuesta_0_2008599162.html
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Encima uno pone victoria de Palmeiras y jugar la final para vengar lo del 2001, ya se podrian vengar dejandolos afuera, no tienen cerebro.
Dame a cualquier grande Argentino antes que a Tucuman.
Son un grano en el orto esos hijos de puta.
Ojala se de palmeiras - boca en octavos nomas.
Cantidad de brasileros palmierdenses leyendo tu pedido en este foro: 0. Entrá al foro de ellos, hay que coparlo y hacerles al cabeza.
No es que no tienen cerebros, son romanticos! Pero para cagarte y ser hijos de puta en la vida son fenomenos.
Yo siempre digo, para ver como piensa el otro a grandes rasgos, invertí la situación.
Palmeiras somos nosotros, Boca es Sao Paulo. Y hay que elegir entre ser de los mejores primeros para definir siempre de local permitiendo que pasen ellos, o regalar el partido en el Monu contra Junior para que quede afuera Sao Paulo, resignando localía.
Me animo a decir que en una encuesta sale ganando la primera opción por 85%, fácil.
PD: es la última que vamos a poder definir una final de local en base a resultados propios, después de ésta copa es por sorteo a partido único.
PD2: los que ven la corrupción somos nosotros, ellos ven un rival más.
Me parece que de a poco algunos acá se van dando cuenta del tema Palmeiras.
No hay chances que se dejen perder, a los Brasileros les chupa un huevo los equipos Argentinos.
Y a nosotros también los equipos brasileros, ni loco perdería de local a propósito para dejar afuera a un equipo extranjero.
Exacto… vos pediria que River pierda a proposito en el Monumental para eliminar al Flamengo? Con eso podiendo definir de visitante partidos chivos? Dudo mucho…
Yo, si ese brazuca me hubiese cagado alevosamente con arbitrajes decisivos en finales, seguro que iría para atrás, o al menos con los suplentes de los suplentes.
Ni se acuerdan los del Palmeiras. Le tendrán algún odio, pero no tan suficiente como para dejarse perder de local. Olvidate…
No hay chances de que el Palmeiras vaya para atras. Quiza lleguen a poner suplentes, pero nada mas
Se tiene que acabar el fair play (futbolisticamente hablando). No seas boludo Palmeiras, si lo clasificas a boca dsp te caga
Ojala si estos boludos lleguen a ganar se crucen con voca, serían tremendos INGENUOS si no regalan los puntos, mas sabiendo que el primer puesto lo tienen asegurado y tienen altas chances de salir como el primero entre los primeros.
Si ganan se van a 16 pts y son los mejores primeros. Si entregan el partido los pueden pasar hasta cinco o seis equipos, uno de ellos River. Te imaginás si por ejemplo juegan la final contra nosotros o Atl Nacional (otro de los que los puede pasar) y tienen que ir a definir la copa a Argentina o Colombia porque le entregaron el partido a Junior? Te querés cortar los huevos. Entregando los puntos eliminan a los bosteros en lo inmediato, pero tienen mucho para perder a futuro, en los mano a mano. Eso vos no lo pensás, ellos sí. De ingenuos no tienen nada.
Palmeiras juega el clasico con Corinthians el Domingo anterior a Junior
Una lastima, si hubiese sido el domingo siguiente seguro ponian suplentes en la copa
Lo van a poner igual. Ya pusieron contra Alianza
¿Te imaginas si ayudan a que Boca clasifique y luego Boca los elimina o les gana la final?, y peor si les gana con ayudín. Ahí se terminan cortando la chota y se la tragan sin masticar.
Gremio el año pasado gano la copa de visitante. Con el gol de visitante conviene mas jugar primero de local. La unica cosa que podría (no es certeza) ser ventaja, es en una final. Y para esa altura hay chances de que los segundos hayan ido eliminando a los primeros, o que algun primero que sumo menos puntos llegue. Hay muchas variables que podrían alterar el tema localías. Termina siendo un factor de muy poca importancia. Y mas desde que metieron sorteos en vez de mejor primero contra peor ultimo (aunque en 2015…).