El lunes 4 de junio a las 20 hrs
sera el sorteo de la segunda fase de #CopaSudamericana y octavos de final de #CopaLibertadores.
junior gana en brasil saquen captura
Para mí Palmeiras no pierde, son muy limitados los de junior a lo sumo saca un empate. Es más probable que boca no le gané a alianza a que junior le gané a Palmeiras. Si boca no mete un gol en el primer tiempo con alianza sabes los murmullos que va a haber… Hasta del nerviosismo pueden fallar goles faciles y si encima pega primero el junior más difícil todavia
Brasileros de mierda, entreguen la cola a junior… si no, es fija que bosta se los coje despues… es la ley del fútbol…
miren lo que les pasó a los mexicanos virgos de tigres sino
Yo tendria mas fe si jugara los titulares del palmeiras cansados del clasico y que jugaron contra boca. Ademas el equipo suplente es mucho mas metedor y solido atras. Tiene un doble 5 mucho mas defensivo que Melo que ya esta echo mierda, no hace relevos etc. Un 4 mucho mas metedor que la momia Rocha. Y jugadores querendo entrar en los once iniciales como Guerra, Moises y William. Hyoran quiere se mostrar para el publico en la copa para sacar un buen contrato etc…
Que verguenza lo de la gente de Alianza Lima.
En un par de videos en youtube sobre resumenes que vi de este club vs boca y palmeiras, muchos comentarios diciendo que fueron campeones del torneo peruano por ayuda de un empresario que estaria ligado a la APF (asoc peruana de futbol) y que le robaron la final al Universitario. Al menos eso daba a entender
La única que nos falta, es que Palmeiras no vaya para atrás, gane y nos tire a los bosteros mafiosos de mierda a nosotros en octavos después en el sorteo, brazucas hijos de mil puta, todas las maldiciones les voy a tirar si llega a pasar eso, voy a odiar fuerte a ese club
Para mí, ademas de suplentes tendría que probar algun esquema novedoso tipo 1-1-1-7. 1 defensor lateral, un volante lateral, un mediapunta que se tire a el mismo costado que los otros 2, y 7 delanteros que jueguen tirados al mismo costado que el resto, bien por afuera del area.
Junior en condiciones normales no tiene chance alguna de ganarle ni a los suplentes de Palmeiras. Es un equipo que está en esta situación por lo virgo que fue boca al no ganarle a Alianza en la 1ra fecha (ni a ellos en este partido del miércoles). Si Palmeiras juega relajado o va para atrás, se puede dar lo que todos deseamos, pero no es probable que eso pase. Sobre boca-Alianza, la única duda es si ganan por más o menos de 6 goles.
En octavos (si se da lo más probable y terminamos 1ros de grupo) no quiero saber nada ni con boca, Independiente, Atletico Tucumán o Racing/Cruzeiro. Dame a Cerro Porteño, Nacional, Colo Colo o Bolivar. Un Flamengo sería duro pero también lo banco.
Esta difícil que zafemos de un argentino en octavos, más si Racing pierde por la mínima en Brasil contra Cruzeiro que quedarían segundos. En ese caso quedarían independiente, Racing, Boca, Atletico Tucumán y quizás Estudiantes. 5 de 8. En cualquiera de los casos al menos 50% de chances.
No me extrañaría que nos pongan a Rasinclub o Indensingente o al mas dificil mas si la conmebol tiene relación con bosta
Palmeiras se recibe de pelotudo si no aprovecha para eliminar a Boca. Mas cuando los bosteros ya tienen decidido reforzarse con 4 o 5 titulares (1 arquero, 2 defensores, 1 volante y un delantero). Y a eso sumarle que ayudín se va a activar.
Independiente. De esa manera eliminan a 1 de los 2 clubes que mas le molestan a Boca. O quedaría afuera el que podría llegar a 8, o el rival mas odiado por los bosteros.
Seguro nos toca el rojo en octavos o el mas dificil
Para mi en algún tramo de la Copa los cruzamos con independiente o Racing… con Racing estuvimos cerca pero se cagaron con guaraní. No creo que nos toque la vosta de nuevo.
Muchachos, leyendo los ultimos comentarios, ¿que es eso de que no nos toque bosta?..¿como pueden tenerle cagazo a este equipito de la bosta DESPUES DE QUE LOS BORRAMOS 3 VECES CONSECUTIVAS YA?..me parece que si nos tocan de nuevo en un cruce de Copa, los que tienen mas para perder serian ellos, ¿se imaginan una cuarta eliminacion a manos de RIVER otra vez?. Seria catapultarlos de por vida. Y si por esas cuestiones del futbol, nos llegan a ganar, y bueno, no siempre se puede todo en la vida.
Despues lei algo de cagazo a equipos como el rojo y racin? pero somos RIVER loco dejense de joder, que toque el que toque, esta es la COPA ya no quedaran equipos faciles a partir de octavos y si la queremos ganar, hay que pelar la pija y ganarle a quien sea carajo.
Porque eventualmente te tocara perder algún día, por más que estes mejor, esto es futbol , el mejor no va a ganar siempre.
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Son verdes los de palmeiras ( :v )
Van a ganarle a Junior.
Yo de ellos, si es posiblle meto autogol y listo, a la competencia hay que eliminarla.
Antes de salir a la cancha a Palmeiras le tienen que mostrar un video de lo que le pasó a Tigres en 2015 cuando nos ayudaron a pasar y les terminamos sacando la copa en la final
Concuerdo totalmente, sacando el respeto que le tienen a river en argentina siendo el mas campeón, en américa los brasucas nos dicen gigante river plate. No por nada river es el que mas victorias tiene en copa de local, hay que aprovechar la fuerte localía y de visitante river siempre un gol te hace como se viene dando en estas copas.
Para mi en octavos a River le toca el Rojo.