Deja de mencionarme virgen de beso
Tranquilo gordito que van a pasar de ronda
que conflicto no quiero que pierda Alianza pero no se no se
Sale cambiasso
estan jugando bien estos desgraciados cuando ya no hay posibilidades
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
ahhh bueno estan jugando igual que siempre malos de m…
Gana Palmeiras 2a0
Me imagino que el Palmierdas va a aprovechar el partido contra Junior para hacerle el partido homenaje a Marcos y que ataje los 90 minutos.
Si River sale 1ro de su grupo y bosta 2do del suyo. Se podrían llegar a cruzar en 8vos por sorteo? Tengo entendido que sí pero si alguien sabe mejor…
claro q si campeon
Bien Palmeiras cogiéndose a Alianza Lima de visitante, ya saben que tienen que hacer la última fecha [emoji6] [emoji6]
espero que en palmeiras haya memoria
Estas tres semanas se va hablar de todo eso y es fija que va a salir a ganar palmeiras…
se dieron cuenta que si la bosta clasifica hay un 12,5% de probabilidad de enfrentarnos en octavos(suponiendo que clasificamos primeros) es poco pero está la chance, me encantaria agarrarlos ya pero los octavos se va ajugar recien en agosto lpm
[quote=“ElMorteroDeRufino, post:4793, topic:116594”]
se dieron cuenta que si la bosta clasifica hay un 12,5% de probabilidad de enfrentarnos en octavos, es poco pero está la chance, me encantaria agarrarlos ya pero los octavos se va ajugar recien en agosto lp
[/QUOTE]Lo que ya es seguro que en cualquier fase
River-bosta se define en el monumental
Hora de sacar cuentas…
Hay una bocha de brasileros y argentinos , octavos y cuartos van a ser jodidisimos
Pensar que cuando se formaron los grupos a priori el nuestro era mas dificil que los bosteros, el Emelec era mas que Alianza, Palmeiras y Flamengo y Junios-Independiente lo mismo y hoy nosotros clasificados y ellos alambrando para que no los caguen en la ultima.
El único probable rival definido es Flamengo, si nosotros salimos primeros ellos segundos o viceversa, despues estan:
Con seguridad serán primeros:
Gremio
Atlético Nacional
Libertad
Santos
Palmeiras
Con seguridad serán segundos:
Cerro Porteño
Atlético Tucumán/Peñarol
Colo Colo/Bolivar
Nacional de Montevideo
Boca/Junior
Y después vienen estos equipos que no hay claros indicios de cual saldrá primero y cual segundo:
Cruzeiro/Racing
Corinthians/Independiente
Tremendas llaves de copa se vienen. Va a haber varios cruces grosos.
Sí, a priori debería habernos costado más a nosotros que lo que le está costando a los bosteros. Pero a partir de octavos es siempre borrón y cuenta nueva, vaya si lo sabremos nosotros (y ellos… :))
Hay que estar siempre preparados y con la guardia alta para un nuevo cruce con los porcos. Y a partir de ahora nosotros siempre vamos a llevar las de perder, porque las rachas en algun momento se tienen que cortar, es una cuestión de probabilidad/estadistica.
Pero dame siempre jugar contra los inmundos, venga como venga… es la única forma de darles vuelta el historial.