Que chileno hijo de puta.
Mapuche de mierda
River dependería de si mismo, tendría que ganarle a Flamengo en el Monumental. Pero a los brasileros aún le queda jugar contra Emelec. Si no le ganan, a River le alcanzaría empatar contra Flamengo. Ademas de que Independiente Santa Fé tendría que ganarle a Emelec para pasarnos en el caso de que Flamengo nos gane. Aca hay muchas variables que pueden complicar o facilitar la clasificación.
Boca depende sí o sí de lo que pase entre Palmeiras y Junior.
Increible lo que erro ese hijo de putas
Hoy ganamos, los de Santa Fe son unos muertos. Confíen muchachos, la diferencia de plantel es abismal y venimos con una semana de descanso.
Para mi es un 2-0 nuevamente.
OLVIDATEEE LA ASTROLOGIA HOY QUE DICE QUE PERDEMOS ME CHUPA LOS HUEVOS HACE MUCHO NO LE GANAMOS A ESOS PUTOS Y ES HOY QUE SE TERMINA Y LOS COGEMOS
La astrología es la ciencia de los deficientes mentales.
Todavía me acuerdo cuando jugamos contra este rejunte de muertos y todos decían “son unos animales, físicamente te comen”… Pero por favor, el fútbol no es un deporte para brutos.
La astrología que nos devuelva el MDC.
esta regalado racing atrás, deci que los chilenos son malisimos
Que verdes que son estos chilotes, la cantidad de contras que desperdiciaron
Mufaron a la U
centurión contra el chileno, tehuelche contra mapuche
TENES QUE SALIR CAMPEÓN ESTE ES EL AÑO
SE PUDRIO LA MOMIA
Que vende humo centurion jajajajaj
[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; ya sacaron entrada contra alianza lima?
No estaba jugando bien Racing pero igual lograron el gol… con este resultado se clasificó a 8vos.
Equipo duro Racing esta copa eh. Dependera mucho de como reemplacen a Lautaro y de que el caco no se mande ningun moco.
que bien racing, me da un miedo barbaro
el chacho es un fenomeno
Traigan a donatti
vamos palmeiras, gana hoy y contra juniors pone la quinta
[quote=“ferpu, post:4778, topic:116594”]
Traigan a donatt
[/QUOTE]Si y lo fleteamos a lollo