Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Que chileno hijo de puta.
Mapuche de mierda

River dependería de si mismo, tendría que ganarle a Flamengo en el Monumental. Pero a los brasileros aún le queda jugar contra Emelec. Si no le ganan, a River le alcanzaría empatar contra Flamengo. Ademas de que Independiente Santa Fé tendría que ganarle a Emelec para pasarnos en el caso de que Flamengo nos gane. Aca hay muchas variables que pueden complicar o facilitar la clasificación.

Boca depende sí o sí de lo que pase entre Palmeiras y Junior.

5 Me gusta

Increible lo que erro ese hijo de putas

2 Me gusta

Hoy ganamos, los de Santa Fe son unos muertos. Confíen muchachos, la diferencia de plantel es abismal y venimos con una semana de descanso.

Para mi es un 2-0 nuevamente.

1 me gusta

OLVIDATEEE LA ASTROLOGIA HOY QUE DICE QUE PERDEMOS ME CHUPA LOS HUEVOS HACE MUCHO NO LE GANAMOS A ESOS PUTOS Y ES HOY QUE SE TERMINA Y LOS COGEMOS

La astrología es la ciencia de los deficientes mentales.

Todavía me acuerdo cuando jugamos contra este rejunte de muertos y todos decían “son unos animales, físicamente te comen”… Pero por favor, el fútbol no es un deporte para brutos.

1 me gusta

La astrología que nos devuelva el MDC.

3 Me gusta

esta regalado racing atrás, deci que los chilenos son malisimos

2 Me gusta

Que verdes que son estos chilotes, la cantidad de contras que desperdiciaron

1 me gusta

Mufaron a la U

centurión contra el chileno, tehuelche contra mapuche :smiley:

2 Me gusta

TENES QUE SALIR CAMPEÓN ESTE ES EL AÑO

SE PUDRIO LA MOMIA

Que vende humo centurion jajajajaj

2 Me gusta

[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; ya sacaron entrada contra alianza lima?

4 Me gusta

No estaba jugando bien Racing pero igual lograron el gol… con este resultado se clasificó a 8vos.

Equipo duro Racing esta copa eh. Dependera mucho de como reemplacen a Lautaro y de que el caco no se mande ningun moco.

3 Me gusta

que bien racing, me da un miedo barbaro

el chacho es un fenomeno

Traigan a donatti

1 me gusta

vamos palmeiras, gana hoy y contra juniors pone la quinta

[quote=“ferpu, post:4778, topic:116594”]

Traigan a donatt
[/QUOTE]Si y lo fleteamos a lollo