Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

[quote=“Patitio, post:4799, topic:116594”]

Tremendas llaves de copa se vienen. Va a haber varios cruces grosos
[/QUOTE]Quiero un clásico de Avellaneda en octavos de Libertadores.

4 Me gusta

Palmeiras ya sabés. Ya estas clasificado, tenés una buena oportunidad para descansar y relajarte en la ultima fecha contra Junior.

2 Me gusta

Qué copa jodida, por nombre hay muchos equipos y no hay favoritos y veo muy pocos con nombres de clubes medianos…capas cerro porteño Tucumán y libertad pero son poquitos

1 me gusta

Hay que ver si es sorteo o “sorteo”. Porque si es lo segundo, hay que tener guardia alta a full, ser muy inteligente y poner todo lo que hay que poner.

3 Me gusta

[quote=“tigermask, post:4783, topic:116594”]

que conflicto no quiero que pierda Alianza pero no se no s
[/QUOTE]Si ayer perdía Boca hoy se hinchaba por Alianza pero ahora ya está. Que queden terceros.

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:4793, topic:116594”]

se dieron cuenta que si la bosta clasifica hay un 12,5% de probabilidad de enfrentarnos en octavos(suponiendo que clasificamos primeros) es poco pero está la chance, me encantaria agarrarlos ya pero los octavos se va ajugar recien en agosto lp
[/QUOTE]Cuánta confianza.

Un experto en probabilidades. Un campeón, tira mas de las tuyas que generalmente son que gana boca

1 me gusta

Con los 11 puntos River se vuelve innalcanzable para Boca que tiene 6 con 3 puntos por jugar, si hay cruce este año, se define en el Monumental.

9 Me gusta

Palmeiras es el mejor primero. El único que tiene chance de llegar a los 16 puntos. Hay que ver qué tienen ganas de hacer.

1 me gusta

Palmeiras le va a ganar a junior, va a ser el mejor primero, hay que ver si llegamos a ser los segundos

1 me gusta

si eliminas a junior brasilero, espero que te toque voquita y que te elimine

5 Me gusta

Este dato venia a poner
Importantísimo asegurarse esto

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Alianza Lima y Vasco da Gama son los dos peores equipos de esta copa, es un milagro que hayan sacado puntos

inclui a santa fe que dolor de ojos ese equipito

No,.no hay comparacion, los colombianos jugaron un buen partido en el Monumental y en el Maracana

Si Palmeiras no se deja ganar espero que queden afuera con bosta. Hijos de mil puta

4 Me gusta

Bajaría considerablemente la chance de que haya gas pimienta en un entretiempo.

7 Me gusta

Mi bobo no aguantaria otro cruce internacional en tan poco tiempo.

4 Me gusta

La duda que tengo es la siguiente: Si vos terminaste primero en tu grupo enfrentas en un cruce a un segundo que hizo más puntos que vos, quien define la vuelta de local? Que se preferencia en esos casos, posición o puntos?

Si, a cualquier segundo enfrentas xq no es por posicion; es sorteo entre primeros y segundos. La vuelta se define siempre en la casa del equipo que salio primero en su grupo, independientemente de que otro segundo haya sacado mas puntos en otro grupo.

Slds.

2 Me gusta

Igual sigue teniendo la ventaja el que salio primero en su grupo (por mas que haya hecho menos puntos que un segundo)

2 Me gusta