Emelec de local siempre es un dolor de huevos.
Depende del punto de vista de cada uno, seria una gran presion para River definir en la ultima, encima ganar el primer partido ya va a ser complicado, el fla tiene muy buena performance de local a pesar de perder la copa el otro dia, sacar un empate ahi ya va a ser heroico.
Confirmado. Es así. Fijense en la página 7 del PDF:
http://www.conmebol.com/sites/default/files/sorteos_libertadores_sudamericana_2018_.pdf
Sin arquero tenemos más chances de perder con cualquiera de ese grupo. No se olviden como terminamos el año.
Jojoojo beio muy beio.
El grupo Racing, Cruzeiro, U de Chile y Vasco me parece el de la muerte (?)
o Indpdte, Santa Fe, Corinthians y Millonarios
Seguramente esta edición sea con final única, pero son tan impresentables que cápaz lo anuncien una semana antes del evento jajaja
Y si, depende del punto de vista
A mí me gusta jugar primero contra el más difícil afuera y cerrar contra ese en casa, porque en teoría ese equipo sería un rival directo y si no llegas clasificado a la última pero tenés la chance de ganarle y meterte
Y si te va bien al principio ya deberías llegar clasificado a la última
Antes siempre nos ponían en la segunda de local contra el más fuerte y no se juega nunca como una final , despues en la última fecha el más débil y aveces ya llegábamos eliminados o hasta las pelotas
En limpio, posibles rivales de fases previas
G4: River
Macará-Táchira-Santa Fe-S.Wanderers-Melgar
G5: Racing
Oriente Petrolero-Universitario-Wilstermann-Chile 4-Vasco
G6: Estudiantes
Chapecoense-Nacional-IDV-Banfield
G8: Boca
M.Wanderers-Guaraní-Carabobo-Olimpia-Junior
Nunca le ganaron a Palmeiras. Empataron 2-2 en tres oportunidades y un 0-0, en el 2000 y 2001.
Viajes cortos, eso me gusta
Debutamos con Bologna en el Maracaná?
A mí lo único que me preocupa es que nuestros dirigentes y el mismo Gallardo piensen en afrontar esta etapa con Bologna en nuestro arco
Dicen que la final es casi seguro que se juega en el Mineirao
VAMOS BETO SOS GIGANTE
Bologna
RJ, Guayaquil, y seguramente Bogota (que tiene altura).
Donde estan los viajes cortos?? Lo mas cerca es Rio
Esta edicion ya es con final unica?
Hijos.de puta
Quise decir altura, salvo que nos toque Idpte Sta Fe
Cual es el grupo de Lanús?