Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Melgar es malo, quizas el peor de los peruanos.

Ojo con macará, no es facil, eliminó a barcelona para entrar.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Si se cruzan primero.

Si hablas de las fases previas, Vasco podría enfrentarse con Jorgito.

es santiago wanderers, de chile

Igual para mi es una fija que el Ganador 1 es Independiente Santa Fe. Esta a otro nivel que el resto

7 Me gusta

No. Según las últimas copas quedaría

Flamengo vs River
River vs G1
Emelec vs River
River vs Emelec
G1 vs River
River vs Flamengo

3 Me gusta

VOKAAAA TEEE VAMOOOOOOOOOO MAAATAAAAAARRR NO TE VAAAAA SALVAAAAAAAAR NI LA FEEEDEEERAAAAAAAAAAAAL

Yo prefería a Vasco que a Independiente Santa Fe

Vasco es una pinchila

1 me gusta

Sería mucha pecheada quedar afuera con cualquiera de esos equipos

Seria Santiago Wanders (Chile)

1 me gusta

otra vez nos cagó el VAR??

parece que conviene salir en el grupo 1 o 2

Sin duda, es ese el otro rival del grupo. Siempre está presente en las copas y pelea los campeonatos en Colombia.

Creo que todavía hay muchos que no cayeron que nos tocó un grupo durísimo, diría que uno de los más difíciles de la copa.

Ojala así sea el fixture

Si se cruzan primero.

Si hablas de las fases previas, Vasco podría enfrentarse con Jorgito.

terrible

Tengo ganas de ir a Avellaneda cuando juegue Millonarios contra el rojo a bancar a nuestro Club amigo colombiano

1 me gusta

En ESPN se están haciendo la paja con Guillermo, y el rememorando cuando le ganaron al palmeiras hace 10 millones de años y en VHS . Encima se hace el humilde justo Guillermo que es un sorete le preguntaron de la final con River y dijo lo que decida la AFA esta bien jaja .

2 Me gusta

Uh mierda, mira si tenemos que definir el pase en la ultima, nos quedamos en bolas seguro.

Es lo mejor que nos puede pasar jugar la última con Flamengo en la última
Porque salvo que seamos un desastre deberíamos llegar con chances a la última fecha y ahí sí tenemos que ganar si o si me veo con más chances

Es peor jugar con el Flamengo en la segunda fecha jugando pajeados y tener que ir a jugar la quinta fecha a Brasil

1 me gusta

Sta Fe quiere a Arevalo Rios

https://www.ole.com.ar/racing/arevalorios-racing-continuidad_0_1927607284.html

Lo que me gusta del grupo es que vamos a pasar si somos lo suficiente buenos para que los rivales nos tengan miedo y no nosotros a ellos, sacando calculadoras. Y si no somos lo suficiente buenos o pecheamos jugar la Sudamerica que esta regaladisima no estaría nada mal…