Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Masomenos cuando arrancaria la copa ??

Varús está en Sudamericana, jajaja. Y no me acuerdo quién carajo le tocó. De pedo sé que a San Lorenzo le tocó Atlético Mineiro.

Es un grupo que si se completa con Santa Fé tranquilamente te podés quedar afuera. Flamengo será pecho todo lo que quieras pero tiene su historia, guita y un buen plantel. Emelec te obliga a no descuidate. Ha ganado 4 de los últimos 5 campeonatos en Ecuador. Y si toca Santa Fe será enfrentar a un equipo que estuvo en 2 de las últimas 3 definiciones del campeonato Colombiano ganando una. Que sea mas o menos complicado también dependerá del orden de los partidos.

Dudo que Flamengo la vuelva a pechear, son los que más guita tienen de toda la copa y Reinaldo Rueda no va a quedarse para boludear, se van a reforzar hasta la pija.

Emelec de local siempre complica.

Hay que ver quién es el 4to equipo. Si es Independiente Santa Fe estamos hablando de un grupo fuerte.

No hay que subestimar para nada.

1 me gusta

parece que chile puede llevarse a reinaldo rueda ojala se lo lleven porque flamengo con ese tecnico es de temer

El orden de los partidos es el siguiente:
Flamengo - River
River - Ganador 1
Emelec - River
River - Emelec
Ganador 1 - River
River - Flamengo

confirmado en OLE el fixture, definir de local contra el flamengo, o estamos adentro o hasta las bolas

ASI SE JUEGA

PRIMERA FECHA

FLAMENGO VS. RIVER

GANADOR 1 VS. EMELEC

SEGUNDA FECHA

RIVER VS GANADOR 1

EMELEC VS FLAMENGO

TERCERA FECHA

EMELEC VS RIVER

FLAMENGO VS. GANADOR 1

CUARTA FECHA

RIVER VS. EMELEC

GANADOR 1 VS. FLAMENGO

QUINTA FECHA

GANADOR 1 VS. RIVER

FLAMENGO VS. EMELEC

SEXTA FECHA

RIVER VS. FLAMENGO

EMELEC VS. GANADOR 1

1 me gusta

Me gusta me gusta

Puede resultar más difícil que el grupo de 2016 si nos dejamos estar. Con Emelec allá ganamos de casualidad y acá le regalamos los 3 puntos, eso no puede pasar, porque si no salimos 2dos o arafue incluso.

Para nada facil el grupo eh, va a estar bueno para que no arranquen la copa regulando y despues el primer poronga que se presente nos pegue un baile

Para nada facil el grupo. Espero que nos reforzamos bien la re cajeta de la lora

El de local hay que ganarlo y hay que traerse 2 o 3 de afura. Hablo de los primeros 3 partidos.

Esto nos hace ver la barbaridad que hicimos en el campeonato local este semestre. Habrá que viajar para todos lados y seguramente terminemos priorizando partidos para clasificar en desmedro del campeonato local.

2 Me gusta

Esta ya está definido que no, sería a partir de 2019.

De que sea accesible o no va a depender de Santa Fe, si no llegan los colombianos es otra historia totalmente.

2 Me gusta

Bueno, les empezó a caer la ficha a varios entonces, por que al principió leí a muchos diciendo que era un grupo tranquilo.

Es un grupo bastante complicado.

TRAIGAN JERARQUÍA!!! Si debutamos en el Maracaná con Bologna en el arco, es para retirarse de la copa ese día.

2 Me gusta

Despues de ver el grupo, mas vale que la pongan toda en un arquero, porque va ser DURISIMO pasar de grupo.

hay que ganar los partidos de local y empatar al menos 1 afuera para estar tranquilos, a no descuidar el torneo

1 me gusta

Sería bueno que toque ese Macará pero no sé si sirve demasiado en el fondo porque lo cagaríamos a goles los 3 que ya estamos. Quizás si llega Independiente Santa Fe se puede cagar a palos con Emelec y ya definimos mano a mano con Flamengo.

Oh, sorpresa, nos toca un equipo que juega en la altura… por 4to año consecutivo.

ElVide.

1 me gusta