Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

ALGUIEN QUE LE PONGA A ESOS HDP LOS LADRONES QUE SON LOS BOSTEROS HIJOS DE MIL PUTA Y TODO LO QUE HACEN COMO ROBAN ACA Y QUE SE LO MERECEN DE VERDAD O YO MISMO ME HAGO UNA CUENTA Y LE PONGO ESO HASTA EN ESPAÑOL

ENCIMA LOS MUERTOS TIENEN FE DE QUE LE GANAN A LOS BOOSTIS SI SE LOS CRUZAN MAS ADELANTE Y SON MAS MALOS LOS HDP LA BOSTA NO LE GANO EL PARTIDO NI LO EMPATO EN EL CHIQUERO DE PEDO

ALGUUIEN QUE LES PONGA PORQUE TIENEN QUE PERDER

1 me gusta

Son boludísimos.

Están subidos a una nube de soberbia los del palmeiras.
Ojala en el sorteo les toque jugar contra ellos!

1 me gusta

Le paso el análisis de las posibilidades de Uoca de pasar de fase. Los porcentajes de victoria/empate/derrota los asigno en base a mi criterio, pueden cambiarlos si quieren, pero me parecen bastante realistas. Los de Junior pueden cambiar quizas dependiendo de lo que ponga Palmeiras en cancha.

Boca gana - Junior gana: AFUERA 0,80 * 0,15 = 0,12 - 12%
Boca gana - Junior empata: ADENTRO 0,80 * 0,25 = 0,2 - 20%
Boca gana - Junior pierde: ADENTRO 0,80 * 0,60 = 0,48 - 48%

Boca empata - Junior gana: AFUERA 0,15 * 0,15 = 0,0225 - 2,25%
Boca empata - Junior empata: AFUERA 0,15 * 0,25 = 0,0375 - 3,75%
Boca empata - Junior pierde: ADENTRO 0,15 * 0,60 = 0,09 - 9%

Boca pierde - Junior gana: AFUERA 0,05 * 0,15 = 0,0075 - 0,75%
Boca pierde - Junior empata: AFUERA 0,05 * 0,25 = 0,0125 - 1,25%
Boca pierde - Junior pierde: AFUERA 0,05 * 0,60 = 0,03 - 3%

3 RESULTADOS: ADENTRO 77%
6 RESULTADOS: AFUERA 23%

Probabilidades:

Boca gana: 80%
Boca empata: 15%
Boca pierde: 5%

Junior gana: 15%
Junior empata: 25%
Junior pierde: 60%

Perdieron una gran oportunidad estos colombianos verdes de mierda.

3 Me gusta

a ver muchachos demonos cuenta de algo quien es el clasico de palmeiras, corinthians, y bueno a los tres dias de jugar con junior juegan contra corinthians es fija que van a ir con un equipo alternativo, o q es mas importante ganarle a un equipo colombiano estando ya clasificados, o el clasico, asi que palmeiras por logica ira con suplentes contra burrior

Encima, aunque no pasaran, ya seguro entrarían en la Sudaca, no? Mejor que los bochen en octavos, ya fue.

Y si no los bochan que haces? Mejor que queden afuera ahora y festejan el triple de amargos y la pija la van a tener enterrada hasta el fondo

Y luego nosotros ganamos la libertadores y ellos la sudamericana o peor aun NO GANAN NADA

Colga la foto de tapia angelici dominguez con copas de boca o fotos de dominguez con macri y aclara quienes son . Si no cambian de opinion son unos idiotas.

2 Me gusta

Mi preferencia siempre es que no ganen una mierda. Lo que decís es cierto, pero yo no quiero que ganen una Sudaca caminando. Sobre todo porque, mentalmente, para cuando se retome la competencia, ya van a estar armados de otra forma. Ojalá no sea el caso y se prendan fuego, pero bueno, hay que ver.

De todas formas, viste los porcentajes. Difícil que no pasen.

1 me gusta

Con l sin suplentes el junior es un circo y dudo que le ganem a los grones salvo qie se entreguen alevosamente. Además, conviene que bosta pase a octavos, mirá si ganan la sudamericana y le queda en puerta 2 titulos mas?

Si entregan es por los jugadores, creo que es imposible porque los suplentes siempre quieren demonstrar algo… Ademas de suplente tienen al Lobito Guerra, Deyverson, Moises y un par mas que son buenos jugadores.

El DT es del estilo ‘lirico’ de Tite. Si fuera un Scolari habria alguna chance. Dudo muchisimo que pierdan

Los brasileros son muy romanticos en el futbol hablan de ir al frente y jugar con el q toque no le tienen miedo a boca etc etc… pero en la vida son muy corruptos e hijos de putas. Esto depende de los jugadores q son los que juegan no de los hinchas.

A ver, no digo que tengan el mismo prestigio, digo que tienen el mismo valor nominal. Si Boca cae a la Sudamericana y suma las 3, va a ser el 2do equipo en cantidad de copas del mundo, roba un tiempo más con esa mentira.

Nada te asegura que esta Libertadores la ganemos nosotros o ustedes (tampoco que Boca vaya a ganar la Sudamericana y todo lo demás), pero si me preguntas, prefiero que queden afuera en octavos, cuartos, semis o que pierdan la final, antes de que ganen 3 copas más bajando a la Sudamericana.

1 me gusta

Y no me extrañaría q los colombianos vayan para atras si tambien son re mercenarios y no tienen hambre de gloria q los convierten en unos pechos fríos historicamente.

1 me gusta

Creo que a junior lo pones a jugar la clasificación contra Platense en la cancha de Platense y no le mete un gol en 90 minutos

1 me gusta

Gente junior ganó en peru y boca no

Si perdemos hoy, tenemos la clasificacion mucho mas complicada que bosta

1 me gusta

hoy no perdemos ni en pedo. ganamos o de ultima empatamos

y lo de palmeiras :lol: ojala les toque boca y se los cojan, a ver si para la próxima ponen a injunablinho de 9

7 Me gusta

:lol: :lol: :lol:
Mágico!

2 Me gusta

No puedo creer que haya gente que piense que Palmeiras se va a dejar perder de local para que otro equipo quede afuera… :lol: