Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Que noche de mierda la puta que lo re pario, la bosta abrocho media clasificación y el rojo se prendio de vuelta. Era sabido que Junior se iba a errar goles, no fue orto bostero esta vez, quien vio un par de partidos de estos colombianos sabia que iban a seguir en la misma de comerse goles y ser blanditos y verdes, fueron muy raros los últimos minutos, porque los 2 tenían que ganar, y por mas cansados que estén, si tenes que ganar te jugas la vida aunque te mueras, los bosteros cerraron en el empate no se si por cansancio, cagazo o porque saben que en la ultima fecha tienen todo cocinado y los de Junior conformándose con el empate como si creyeran que por estar un punto arriba de los bosteros ya clasificaron subestimando la ultima fecha o como si ya hubieran arreglado todo de antemano con Palmeiras

Ojala, pero no veo a los brazucas yendo para atrás y es la chance mas factible para que la bosta quede arafue, con eso te digo todo, a los peruanos no los veo ni a palos ganando o empatando en el inodoro, lleguen con o sin chances a ese partido y a Junior ganando por buena ley menos, la única que pueeeede que se de, con mucho orto y sufrimientos hasta el final para nosotros, es que haya empate los 2 partidos

Y con la sal que tenemos nosotros, los bosteros son capaces de salir segundos entrando por la ventana y nos tocan a nosotros en octavos, ahí me muero, yo no le quiero dar mas revanchas porque es obvio que alguna vez van a ganar ellos, se empareja todo en esos cruces, y no vamos a ganar 6 seguidas nosotros y en tan pocos años encima, y ahí nos vamos a querer cortar la pija, sumado a que se pierden años de vida en esos partidos, ya tuvimos 3 a favor, ya esta y mas en Libertadores

Lo de mañana aparte del nuestro

19:15 hs - Racing - U de Chile
21:30 hs - The Strongest - Libertad
Alianza Lima - Palmeiras

6 Me gusta

6 Me gusta

[quote=“crimson_boria, post:4648, topic:116594”]

Como no te va a ayudar definir de local… salvo que te enfrentes con un equipo tipo river 2015 que tenian unas pelotas y una forma de jugar aniquiladoras en el mano a mano, cuidarte en el de ida y dps definir con tu gente en fase final con tu estadio, es una ventjaa inmensa, encima son los 90 minutos que definen
[/QUOTE]Definir con tu gente no ayuda en nada, no digamos sanata, en cambio te meten un gol a la vuelta y te complican la vida por el puto gol de visitante. Es mucho mejor plantarte bien de local manteniendo el arco en 0 y de visitante salir a comerte la cancha

2 Me gusta

Dicho por un jugador de Palmeiras: https://globoesporte.globo.com/futebol/times/palmeiras/noticia/willian-do-palmeiras-projeta-eliminacao-do-boca-bom-para-todas-as-equipes.ghtml

Vamos muchachos, alimentemos esto por favor. Invadamos el Twitter de Palmeiras y aportemos nuestro grano de arena. Si sirve para dejar a Boca afuera en primera ronda lo tenemos que hacer.

Si boca gana 3 a 0 a alianza y palmeiras 5 a 4 a junior me voy a vivir una temporadita a australia

Cualquier resultado menos esos

Alianza Lima es el peor equipo de la historia de la copa.

1 me gusta

Miralo al deca tucumano…

La última fecha juega con libertad y con el empate pasan los dos… flojo arreglo se viene [emoji16]

4 Me gusta

BOCA 0 ORIENTE PETROLERO 0

NI OLVIDO NI PERDON

4 Me gusta

Le van a meter todos los suplentes el Palmeiras , esperemos que estos muertos de Junior sean capaces de ganarle a los suplentes del Palmeiras

La puta madre que los parió, colombianos de mierda.

1 me gusta

Igual el gol de boca viene de una falta que no fue.

1 me gusta

Encima, Olimpia siempre les ganó. Si a Boca les tocaba nuestro grupo no pasaban de ronda ni de casualidad.

[TWEET]991846867573985280[/TWEET]

2 Me gusta

Si alianza lima le gana de local a Palmeiras hoy, llega con chances a la bombomierda, debería ganarle a bosta y esperar una derrota del junior.
El Palmeiras perdiendo los dos partidos (salvo que lo goleen, cosa que no va a pasar) se va a clasificar primero.

Brasileros de mierda, empiecen perdiendo hoy asi bosta juega contra un equipo con una mínima chance de clasificar y le pone garra. Y después q se dejen perder en brasil por las dudas.

Después de octavos se corta la copa por el mundial verdad? Saquenme esa duda

[quote=“Zheon, post:4694, topic:116594”]

Después de octavos se corta la copa por el mundial verdad? Saquenme esa dud
[/QUOTE]Y si…

No va a quedar afuera boca, nunca considere eso, Junior es una lagrima, es más me sorprendio lo mal que realmente esta la bosta para empatar con estos pechos porque pense que les ganaban tranqui allá.

1 me gusta

Supongo que donofrio ya llamo a su par de Palmeiras desiandole suerte para la última fecha(y como tema de charla le comento que paso con tigres en la copa del 2015)

2 Me gusta

Antes, cuando termina la fase de grupos

“Que Guillermo no hable de arbitrajes”
#Boca se la pasó hablando con el árbitro, vinieron a apretarlo al vestuario en el ET”
“Tevez se lo quiso chamullar al árbitro todo el partido”

Caliente Julio Comesaña en Sportia

4 Me gusta

Que ojete que tienen