No hay dudas que Boca le gana Alianza… La única esperanza es que Palmeiras subestime el partido con Junior y le ponga suplentes
Teo jugaste para boca man.
Boca es horrible, se va a clasificar pero tiene que traer una defensa nueva por lo menos.
El rojo puede ganar o perder pero tiene huevos, lo digo desde la recopa, preferiria evitarlos hasta fases lejanas de la copa. Los brasileros andan mas o menos. Vasco Da Gama parece un equipo venezolano de los 90 directamente, lo atienden de local y de visitante.
:lol:
El virgo de Ramon Angel esta ahogado con la poronga del Pity desde el 14/3
[quote=“Ramon_Vuelve, post:4653, topic:116594”]
Ban. A la letrina del foro a embadurnar con aceite de coco al gordo pesetero y chupacirios de Recondo
[/QUOTE]Jajajajaja tipos boludos si lo hay pero en esa lo banco.
Con el gol de visita, en algunos casos incluso te conviene definir de visita.
Solo en la final si o si debes definir de local.
En 2015:
River 0 Cruzeiro 1
Cruzeiro 0 River 3
Ese es un gran ejemplo. Fuimos a Brasil estando eliminados, y 1 gol de River cambio el partido, el 2do lo liquido.
Lo de Lanús fue un robo alevoso. No se puede tomar como ejemplo.
La obviedad de que el equipo tiene que ser bueno, obvio. Un equipo mediopelo perdería por mas que juegue los dos partidos de local y sin gol de visitante.
Veo que muchos preguntan por que Palmeiras se dejaría ganar contra Junior. Bueno, es fácil, Boca es un principal candidato (de los pocos junto con River, Independiente, Racing, Corinthians, Gremio, Cruzeiro y el mismo Palmeiras), entonces si tenes la posibilidad de poder eliminarlo por lo menos lo pensas. Y mas teniendo en cuenta que a partir de la fase de eliminación se sortean primeros contra segundos (no como antes que podías especular) y es una posibilidad que si pasan los se puedan volver a enfrentar. Si cualquiera de esos clubes que nombre anteriormente estarían en el mismo grupo de River y tienen la oportunidad de dejarlos afuera, ¿No lo pensarían seriamente (y mas si eso no altera tu posición en el grupo, ya que Palmeiras si le gana o empata contra Alianza Lima se asegura el primer puesto)? De seguro la respuesta es si. De todas formas nosotros tenemos que meter fichas ahí, yo por mi parte lo voy a hacer, matenlo a comentarios en las redes sociales, faltan 2 semanas todavía.
La chance del Junior era ahora, hoy. Si ganaban clasificaban y dejaban a los micos afuera en la fecha cinco.
Ahora es muy jodida para un equipo pecho frío como el de los colombianos, tienen que ganar al Palmeiras en Brasil, mientras que bocaca la tiene mucho mas accesible.
Al PALMEIRAS le tiene que poner plata.
Sí pero obviamente enseguida lo sacó. pero igual lograron la captura.
[quote=“riverriverriver, post:4669, topic:116594”]
Veo que muchos preguntan por que Palmeiras se dejaría ganar contra Junior. Bueno, es fácil, Boca es un principal candidato (de los pocos junto con River, Independiente, Racing, Corinthians, Gremio, Cruzeiro y el mismo Palmeiras), entonces si tenes la posibilidad de poder eliminarlo por lo menos lo pensas. Y mas teniendo en cuenta que a partir de la fase de eliminación se sortean primeros contra segundos (no como antes que podías especular) y es una posibilidad que si pasan los se puedan volver a enfrentar. Si cualquiera de esos clubes que nombre anteriormente estarían en el mismo grupo de River y tienen la oportunidad de dejarlos afuera, ¿No lo pensarían seriamente (y mas si eso no altera tu posición en el grupo, ya que Palmeiras si le gana o empata contra Alianza Lima se asegura el primer puesto)? De seguro la respuesta es si. De todas formas nosotros tenemos que meter fichas ahí, yo por mi parte lo voy a hacer, matenlo a comentarios en las redes sociales, faltan 2 semanas todavía
[/QUOTE]Uno de los pocos candidatos dijiste y nombraste ocho equipos.
la tiene regaladisima boca, a menos que se vendan los del palmeiras
sirve de algo clasificar primero? ojala que no asi juegan asi nomas
Los brazucas que dicen? Tienen algun foro o algo? Alguno que ponga algun comentario que yo no cazo una de portugues
Boca va a pasar, metanselo en la cabeza.
Ahora pensando en Octavos, esto son los equipos que pienso que van a pasar:
Primeros:
Gremio - Atletico Nacional - Libertad - Cruzeiro - Santos - Corinthians - Palmeiras
Segundos:
Cerro Porteño - Bolivar - Peñarol - Racing - Nacional de Montevideo - Independiente - Boca
Si pasamos primeros tenemos 3 Argentinos, 2 Uruguayos, 1 Paraguayo, 1 Boliviano y Flamengo/Santa Fe como opción…
Si pasamos primeros tenemos a 5 Brasileros, 1 Colombiano, 1 Paraguayo y Flamengo/Santa Fe como opción…
Lo unico que falta que el periodismo brasileño opinen de una forma moralista para que salgan a ganar.
Pensar que el lugar de Junior estuvo a punto de ser para Olimpia de Paraguay
Lo que hubiese sido el Defensores del Chaco hoy!!
---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
Peñarol esta afuera, Libertad y Tucuman arreglan el empate, pasan los dos primero y segundo, negocio redondo
Y para mi , Racing clasifica primero
Nosotros tenemos que salir primeros y despues no dormir en el sorteo
Que limitados que son y serán los del Junior, era sabido que no iban a ganar, si le ganaron de pedo a Olimpia para jugar la fase de grupos
[quote=“HugoCARP, post:4652, topic:116594”]
Los q tienen esperanza en alianza Lima jajaja lo vieron jugar ? Son horrible
[/QUOTE]Son el peor equipo de la Copa y sino pega en el palo hasta Delfin es mejor que esos muertos