Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Alianza perdio con Juniors los dos partidos, asi de malos son, hoy tiene que ganar el Palmeiras y meter recontra suplentes contra Juniors, el tema es que Juniors no tiene capacidad de ganarle ni a la quinta del Palmeiras.

//youtu.be/K_84uETcLog

[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];

1 me gusta

Las vi hace un rato a las declaraciones, estuvo excelente

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Que verdes que son los de Junior, encima que les dan un penal dudoso contra la bosta que eso es un hecho que sucede cada 100 años maos menos, se lo empatan ellos mismo con un gol de contra, verdes no verdisimos

7 Me gusta

Nunca ví algo como lo de ayer, haciendo tiempo para sacar un empate de local cuando ganando te garantizaba la clasificación a octavos de final. Inentendible por dónde se lo mire, estos tipos en Brasil van a perder así el Palmeiras le meta la reserva, de lo más tibio que ví en mi vida. Con nada boca va a pasar a octavos y se va a reforzar con todo, más que le vuelven los lesionados.

Era ayer la posibilidad, encima arrancan ganando y se meten un gol verdisimo, una pelota que iba a las manos del arquero. Ahora va a haber que fumarselos con lo de la mística hasta fin de año. La única explicación que encuentro es que junior sepa que tiene más chances de pelear en la sudamericana y no hayan querido pasar a octavos ayer.

2 Me gusta

Si me preguntas a mi, prefiero que pase a octavos y quede afuera ahi, si baja a la sudaca puede sumar 3 titulos.

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

2 Me gusta

Lo del DT de Junior… Un poquito de dignidad, saliste a empatar cuando ganando asegurabas 8vos, tu equipo no le emboca al arco hermano

5 Me gusta

Que triunfazo que metio la Holaneta ayer, felicitaciones

1 me gusta

Por momentos recuperamos nuestro mejor juego y por otros, la solidez defensiva. Jugando asi (mas si cobraban el 3 a 1 a favor), vamos a andar bien de nuevo.

Cuando estan Meza, Benitez y Bustos en buenas condiciones, el equipo es otro.

hay que invadir el foro de palmeiras y pedir que regalen los puntos

3 Me gusta

Escribi un mensaje en portuñol vos que lo manejas muy bien, lo copiamos y lo pegamos en todos lados.

Eso si, abajo ponele la firma, by Lucrit95

2 Me gusta

El gol se lo hacen por esa puta costumbre de algunos técnicos de mandar libre al delantero a defender las pelotas paradas. Los delanteros no saben defender, y por mas altos que sean los movimientos que ejecutan son peligrosos. Si mandás al delantero ponelo libre pero nunca en la trayectoria al arco. Este burro no saltó, peinó la pelota como si estuviera en el área rival y se embocaron el gol mas pelotudo del planeta.

Lo único que le complicó a la bosta este grupo es su propia mediocridad. Es un grupo que debió pasar caminando. Ganó apenas un partido que casi se lo empatan en la última pelota y pasará por ganarle a un equipo eliminado.

2 Me gusta

por ahora lo bueno es que no hay ningún cuco en esta copa libertadores, todos equipos irregulares que ganan y pierden , nadie a quien temer …

1 me gusta

Eso puede ser una señal igual. Quizas el empate los conformo porque ya tienen arreglado el match vs Palmeiras? Quien te dice…

TEO GUTIERREZ tuvo en sus manos la chance de eliminar a Boca y dio ASCO.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Y esos 3 titulos no valen ni 1% que una Libertadores

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Que mierda es esto

1 me gusta

Para mi conviene que gane Palmeiras cosa de la última fecha poner suplentes y que Junior vaya decidido a buscar la clasificacion. De todas maneras vuelvo a decir que lo veo casi imposible, desde un principio la bosta para mi pasaba y me sorprende que lo haga cagando fuego, porque creía que hasta podía salir primero viendo lo que son los brazucas ahora.

Lo de Teo es impresentable, es un fantasma, pensar que hay gente de otros clubes que creen que es idolo total en River y al menos el 50% de los hinchas no lo quiere ni ver con el manto sagrado.

Y respecto a la Sudamericana, ya perdió muchisimo valor desde que se juega en paralelo a la Libertadores, ya que ahora competis en una o competis en la otra, ya no podes ganar mas las 2 a la vez, asi que bueno, ya no vale lo mismo.

No dije que quiero que la gane, dije que prefiero que quede afuera en la siguiente fase.
Y mas alla del valor, cada copa cuenta como 1, o ustedes no cuentan la sudaca, la suruga?

“cada copa cuenta como 1” que hermosa sanata. “Prefiero” que Boca gane sudamericana, recopa, sorongo bank y la mar en coche, a que ganen la 7 libertadores.
Por eso SIEMPRE prefiero que queden afuera de la Copa.

Ya fue eso de contar todo, desde el momento en que no se pueden ganar ambas.

Estoy leyendo comentarios de los hinchas del Palmeiras en GloboEsporte y a 9 de cada 10 les chupa un huevo eliminar a boca, quieren ganar los dos partidos para ser los mejores clasificados y definir siempre de local (si no ganan los dos partidos pueden ser pasados por Atl Nacional, Gremio, Racing y hasta nosotros).

Nunca jamas van a salir a decir publicamente que les gustaria eliminar a Boca dejandose perder. Eso es obvio.

Ni River lo haria.