Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Sabiendo que Palmeiras no va a perder con Junior, la única heroica que queda es que los peruanos ganen mañana, se prendan en la lucha y después le hagan partido a los bosteros en el chiquero, de otra manera, el grupo ya está cerrado, Palmeiras 1ero, la bosta 2do

1 me gusta

Hagan un gol brasileros macacos hijos de puta, estan dejando al bojo con 6 puntos en 4 partidos, que monos de mierda come bananas

Uh la patada mala leche de Emerson, tremendo.

A menos que…

Mirá lo que hace el pelado idiota ese

al pedo entro emerson sheik, flojo mala leche… igual te quiero :heart:

1 me gusta

Alianza Lima da el batacazo ganando los 2 partidos que le quedan… (?).

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Que se acuerden quien era el Presidente de Boca cuando lo robaron a Palmeiras jugando contra Boca. Supongo que la Venganza sería mas placentera y util que el dinero (porque sino, alto lavadero de guita tendrían que tener los brasileros para que sea un monto que les venga muy bien).

1 me gusta

Como no te va a ayudar definir de local… salvo que te enfrentes con un equipo tipo river 2015 que tenian unas pelotas y una forma de jugar aniquiladoras en el mano a mano, cuidarte en el de ida y dps definir con tu gente en fase final con tu estadio, es una ventjaa inmensa, encima son los 90 minutos que definen.

es cierto pero tené en cuenta que boca por ser segundo y haber sorteo, es incluso un potencial rival inmediato en octavos así que no está mal pensar en sacarte una potencial espina de encima. Igual sería muy turbio Palmeiras perdiendo de local con Junior. La verdad es una expresión de deseo que Palmeiras vaya livianito contra Junior, pero para mí boca hoy está más adentro de octavos incluso que nosotros mismos que tenemos una parada brava mañana

1 me gusta

Que orto que tienen estos hijos de puta, ahora ya esta, no hay ninguna chance de que Alianza les haga fuerza y vas a ver que los macacos de Palmeiras le ganan a Junior, espero que los narcos transen y arreglen el empate

2 Me gusta

Domingo la figura del partido, con razón está el fútbol argentino hecho mierda. Y es River el que tiene que parar a los pimenteros porque los demás dan pena.

8 Me gusta

Los q tienen esperanza en alianza Lima jajaja lo vieron jugar ? Son horribles

1 me gusta

Ban. A la letrina del foro a embadurnar con aceite de coco al gordo pesetero y chupacirios de Recondo.

si es una ventaja pero no es algo seguro.river y san lorenzo pasaron como los peores segundos y salieron campeon.cuando podes eliminar a un poderoso y con chequera como la bosta hay que hacerlo

5 Me gusta

el año pasado el palmeiras se quedo afuera de local en octavos con el barcelona. Un equipo bueno juega bien en cualquier cancha

Por culpa del gol de visitante pasa lo contrario. Tenés toda la presion de la definición de la llave (porque es el 2do partido) con la posibilidad de que algun gol del visitante te arruine.
Te cuidas en la ida (visitante) y sacas un 0 a 0. Atacas en la vuelta (local) y de contra te meten 1 gol. Ahí ya estas obligado a meter 2. Y peor si te meten varios. En cambio de local sacas un 1 a 0, y de visitante jugas con los nervios y necesidad del rival.

La gente puede ser ventaja en una final, y dependiendo el rival. Porque así como te da aliento, te suma mucha presión.

3 Me gusta

Que bien Atlético, con un empate clasifican.

1 me gusta

copa muy pareja, hay muchos aspirantes a campeón, Independiente le puede ganar a cualquier, igual que Racing. Nosotros si nos levantamos bien también, sino nos podemos volver enseguida. Boca se reforzará y tal vez después del parate tenga la cabeza fresca y deje mentalmente atrás la supercopa. Después los brasileños. No hay cucos, o en todo caso hay 8 cucos al menos.

[quote=“BigBoss, post:4656, topic:116594”]

Por culpa del gol de visitante pasa lo contrario. Tenés toda la presion de la definición de la llave (porque es el 2do partido) con la posibilidad de que algun gol del visitante te arruine.
Te cuidas en la ida (visitante) y sacas un 0 a 0. Atacas en la vuelta (local) y de contra te meten 1 gol. Ahí ya estas obligado a meter 2. Y peor si te meten varios. En cambio de local sacas un 1 a 0, y de visitante jugas con los nervios y necesidad del rival.

La gente puede ser ventaja en una final, y dependiendo el rival. Porque así como te da aliento, te suma mucha presión
[/QUOTE]El tema es que ganar 1-0 de local y después ir de visitante y jugar con los nervios del rival tampoco sirve de nada…ni siquiera ir ganando 2-0 de visitante más el gol de local…quedó demostrado en el papelón con Lanús. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, desde que se de la lógica y pasen Palmeiras y la bosta hasta que Junior y Alianza saquen un empate y los bosteros queden afuera…hasta que no se cierren los grupos todo puede pasar, y ojalá sea asi, que pase lo que menos todos esperan.

1 me gusta

La mistica de los amargos en las copas es increible