Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Que manera de hacer futurismo al pedo.
Les dan de comer a los negros virgos del chiquero que se la pasan acá, en el otro foro berreta, y a la comunidad de virgos de taringa.

Cierto. Ese día recuerdo a Costafebre que cuando estaba por terminar el partido hizo todo un discurso sobre nuestra honestidad y bla bla bla. Bonano metió un “error” de principiante y ganó Gimnasia.

del robo no se acuerdan ellos,solo nosotros lo recordamos…mejor plantel de la copa?? le acaban de ganar en la boca 2-0 y boca es un desastre jugando,les da lo mismo.el brasilero sale a ganar los partidos,cuando menos se juegan,mejor juegan…ojala que cambien de idea,pero vana salir a ganar…y van a ganar…

Gol del rojo. Benitez.

Además de todo eso súmale el ejemplo de Tigres y River en 2015. Tres grandísimas razones

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Vuelve Gago vuelve Benedetto y traen tres o cuatro refuerzos de jerarquía. El mejor plantel de America

1 me gusta

pero vos no sos brasilero,nosotros somos asi…del 2001 ni se acuerdan,si le pueden hacer 5 goles al junior se los van a hacer…ademas boca no asusta a nadie,hace 11 años no gana una copa y es horrible como juega…a palmeiras le da lo mismo,les gano los dos,no especulan con el pasado …

Que jueguen como el orto como equipo no quita que sean el mejor plantel. No te olvides que tienen a Gago y Benedetto en el freezer y cuando vuelvan le van a dar otro vuelo al equipo.

MAMITA!!! Si siguen asi Inthependiente le va a meter 7 al Corinthians…

Dale dale

Y para eliminar a un candidato. Si no lo hacen se pasan de pelotudos es dejarse meter un gol y despues definir mal o no patear al arco, y dominar la mitad de cancha y jugar fuerte todo para simular.

Si no se presentan pierden por menos que si van a la cancha.

Igual, tengo fe que el palmeiras va a jugar con la novena, con tal de dejar arafue a los porconeros

Son boludos algunos? Júnior es un chiste. Este boca tampoco tiene nada pero si tenes la chance de matarlo, MATALO. Ni dos veces se lo piensa.

5 Me gusta

Está bien, tenés razón, Boca no juega a nada ahora. Pero sigue siendo Boca. Es como jugar contra River, nadie se quería cruzar con River las copas pasadas aunque no veníamos tan bien. Y hoy en día tampoco creo que muchos quieran jugar. Porque el nivel es apabullante? No, simplemente porque es River.

Y falta poco para que vuelvan jugadores claves para boca y seguramente compren dos o tres jugadores de nivel

Los que flashan atacat twitter deben tener un portugues de la puta madre.

2 Me gusta

Tenes razón, me olvidaba que recupera a ellos 2. y si por eso digo que el parate les va venir barbaro sobretodo porque ahora están jugando muy mal.
Y un arquero traen si o si.

Kkkkk lixo regala o puntos

No es muy difícil viejo dale

5 Me gusta

con gago y benedetto y tevez perdieron con sidra del valle los dos partidos…aca no pasa x plantel,que tampoco son estrellas,juegan jara,rossi,magallan,vergini,mas,bufarini,reynoso,nandez,abila,cardona,perez.fabbra.bou,los restos de tevez…tenemos mas plantel nosotros…lo que no tienen es dt,x eso son horribles…y tampoco van a traer 4 cracks en junio…

Y tenes razon…

Claro pero me referia a que Palmeiras es tan boludo que le va meter una goleada a Junior cuando la estrategia indica a que boca se quede afuera. Si no aprendieron con lo de Tigre, no aprenden mas. Nunca se los da por muerto a esos equipos que tranquilamente te pueden dejar arafue. Si fuera Palmeiras preferiría que clasifiquen los frescos de Junior, pero conociendo el orto que tiene boca…

Voy a hacerme 20 cuentas en el foro de Palmeiras, les digo que presionen pa que salgan con la sub14, y a poner 700 videos de como les robaron en 2000 y 2001.

Y que teo se reivindique y meta un gol con una nalga en el minuto 85.

Pa no levantar sospechas me voy a llamar.
Comeputamierdaconlaboca1.
Comeputamierdaconlaboca2.
Y así sucesivamente…

Allá nos vemos.

8 Me gusta