Que manera de hacer futurismo al pedo.
Les dan de comer a los negros virgos del chiquero que se la pasan acá, en el otro foro berreta, y a la comunidad de virgos de taringa.
Cierto. Ese día recuerdo a Costafebre que cuando estaba por terminar el partido hizo todo un discurso sobre nuestra honestidad y bla bla bla. Bonano metió un “error” de principiante y ganó Gimnasia.
del robo no se acuerdan ellos,solo nosotros lo recordamos…mejor plantel de la copa?? le acaban de ganar en la boca 2-0 y boca es un desastre jugando,les da lo mismo.el brasilero sale a ganar los partidos,cuando menos se juegan,mejor juegan…ojala que cambien de idea,pero vana salir a ganar…y van a ganar…
Gol del rojo. Benitez.
Además de todo eso súmale el ejemplo de Tigres y River en 2015. Tres grandísimas razones
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Vuelve Gago vuelve Benedetto y traen tres o cuatro refuerzos de jerarquía. El mejor plantel de America
pero vos no sos brasilero,nosotros somos asi…del 2001 ni se acuerdan,si le pueden hacer 5 goles al junior se los van a hacer…ademas boca no asusta a nadie,hace 11 años no gana una copa y es horrible como juega…a palmeiras le da lo mismo,les gano los dos,no especulan con el pasado …
Que jueguen como el orto como equipo no quita que sean el mejor plantel. No te olvides que tienen a Gago y Benedetto en el freezer y cuando vuelvan le van a dar otro vuelo al equipo.
MAMITA!!! Si siguen asi Inthependiente le va a meter 7 al Corinthians…
Dale dale
Y para eliminar a un candidato. Si no lo hacen se pasan de pelotudos es dejarse meter un gol y despues definir mal o no patear al arco, y dominar la mitad de cancha y jugar fuerte todo para simular.
Si no se presentan pierden por menos que si van a la cancha.
Igual, tengo fe que el palmeiras va a jugar con la novena, con tal de dejar arafue a los porconeros
Son boludos algunos? Júnior es un chiste. Este boca tampoco tiene nada pero si tenes la chance de matarlo, MATALO. Ni dos veces se lo piensa.
Está bien, tenés razón, Boca no juega a nada ahora. Pero sigue siendo Boca. Es como jugar contra River, nadie se quería cruzar con River las copas pasadas aunque no veníamos tan bien. Y hoy en día tampoco creo que muchos quieran jugar. Porque el nivel es apabullante? No, simplemente porque es River.
Y falta poco para que vuelvan jugadores claves para boca y seguramente compren dos o tres jugadores de nivel
Los que flashan atacat twitter deben tener un portugues de la puta madre.
Tenes razón, me olvidaba que recupera a ellos 2. y si por eso digo que el parate les va venir barbaro sobretodo porque ahora están jugando muy mal.
Y un arquero traen si o si.
Kkkkk lixo regala o puntos
No es muy difícil viejo dale
con gago y benedetto y tevez perdieron con sidra del valle los dos partidos…aca no pasa x plantel,que tampoco son estrellas,juegan jara,rossi,magallan,vergini,mas,bufarini,reynoso,nandez,abila,cardona,perez.fabbra.bou,los restos de tevez…tenemos mas plantel nosotros…lo que no tienen es dt,x eso son horribles…y tampoco van a traer 4 cracks en junio…
Y tenes razon…
Claro pero me referia a que Palmeiras es tan boludo que le va meter una goleada a Junior cuando la estrategia indica a que boca se quede afuera. Si no aprendieron con lo de Tigre, no aprenden mas. Nunca se los da por muerto a esos equipos que tranquilamente te pueden dejar arafue. Si fuera Palmeiras preferiría que clasifiquen los frescos de Junior, pero conociendo el orto que tiene boca…
Voy a hacerme 20 cuentas en el foro de Palmeiras, les digo que presionen pa que salgan con la sub14, y a poner 700 videos de como les robaron en 2000 y 2001.
Y que teo se reivindique y meta un gol con una nalga en el minuto 85.
Pa no levantar sospechas me voy a llamar.
Comeputamierdaconlaboca1.
Comeputamierdaconlaboca2.
Y así sucesivamente…
Allá nos vemos.