Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Si palmeiras le gana a juniors no vaya ser cosa q en el sorteo le toque a boca en octavos o en la misma llave.

A cuanto de que si la bosta pasa le toca libertad en vez de los otros primeros. Todos los otros primeros lo dejan afuera con ciertas dudas en racing y atl. nacional

2 Me gusta

lo que te decia antes,NOSOTROS PENSAMOS ASI,el brazuca no especula con eso,ellos se piensan los mejores siempre,x eso el ultimo partido de la seleccion con chile lo podian perder para perjudicar a argentina…y lo ganaron…

1 me gusta

Que mística la del rojo mama mia

No se van a dejar perder lo del Palmeiras en su cancha ni loco, distinto era si alcanzaba con un empate y ahi si arreglaban pero dejarse perder no va a pasar.

Ademas si se dejan perder boquita va a llorar a la Conmebol y suspenden al Palmeiras por 10 años de toda competencia internacional y declaran automaticamente a boca campeon de la Libertadores.

5 Me gusta

Si no se dejan perder ojalá se crucen con Boca en octavos y se los garchen de parados, por verdes

7 Me gusta

si se puede elegir y pasamos los dos,quiero jugar con boca en octavos…se caen a pedazos ,hoy estaban muertos,era para ganarlo y si no era x el gol en contra no lo empatan mas…ahora no dependen de ellos,aunque creo que van a pasar,pero dependen de la etica deportiva del palmeiras…

A boca le va a tocar atlético Tucumán o libertad seguro en octavos. Y van a gastar 20 palos en refuerzos, no me extrañaría también que quieran traer a alario

5 Me gusta

Corinthians atrás son un flan

1 me gusta

Ya tienen a rulli 90% adentro encima

Ojo que van a terminar segundos… No sea cosa de que en octavos…

aparecieron mis vecinos del rojo

Me preocupa mas independiente que bosta

2 Me gusta

La camiseta del Club Atlético Independiente chorrea mística por las las mangas, y no es joda

2 Me gusta

Si es por como jugaron hoy, dámelos en octavos y ahí si ya lo dejamos en coma para que no se levanten mas.

2 Me gusta

Mira el Corinthians, no ven que son verdes los brazukas?
Entreguen los puntos, Palmeiras putos, se hicieron los vivos con la “porconera” en twitter y ahora tienen que confirmar que la tienen bien puestas, sino se reciben de virgos!

9 Me gusta

El caradura de domingo sale a gritar el gol en contra como si fuera suyo.

1 me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:4568, topic:116594”]

A boca le va a tocar atlético Tucumán o libertad seguro en octavos. Y van a gastar 20 palos en refuerzos, no me extrañaría también que quieran traer a alari
[/QUOTE]El tema es que pueden traer todos los que quieran el tema es si pegan varios con personalidad ese es problema, ojalá que no

2 Me gusta

Como versean con eso de la mistica

1 me gusta

Hay chances de que nos toquen a nosotros los bosteros hijos de puta? Como es? Por sorteo entre primeros y segundos? O por puntos?