Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Por lo menos pone los suplentes palmeiras, creo que ni asi ganan los colombianos pechos

1 me gusta

Si River tendria que perder con junior para que no clasifique sao pablo (o otro equipo no argentino que odien) todos querriamos perder? :thinking::thinking::thinking:

Ustedes son consientes de lo maletines llenos de guita que estan saliendo ahora para San Pablo?

Para tener como posible adversario a un equipo Colombiano limitadisimo en vez de a uno de los mas poderosos de America

Como venganza del robo que sufrieron con los bostas en el 2000 o para eliminar al mejor plantel de america de la copa.
Pero no creo que vayan para atras, como todo equipo grande va a ir para adelante. Hoy Bosta sacó un buen resultado.

Imposible que Palmeiras se deje ganar contra Junior,a lo sumo pueden poner suplentes pero ir a menos es otra cosa. Aparte hay mil camaras,donde se note que van a menos tranquilamente los pueden sancionar,encima van a estar toda la semana hablando de eso. Los pajeros son los de Junior,tenian el muerto servido en bandeja y le perdonan la vida. Si la bosta quedaba afuera era hoy,ahora ya fue.

2 Me gusta

El otro equipo con el que simpatizo en sudamérica (aparte de River), es Alianza Lima, pero los peruanos son mas malos que una plomacera a la mamá un viernes santo.
Ojala hagan el milagrito.

Hay que ser realistas, no hay posibilidad alguna que el palmeiras vaya para atras. A lo sumo pueden darse esas cosas del fobal y tener una mala noche, o los colombianos hacer un gran partido, cosa totalmente improbable dado el nivel futbolistico que han mostrado hasta acá.
Además ni que este boca sea una garantía de que vaya a cambiar la cara en los mano a manos… no es ningun cuco para los brasileños, les chupa un huevo, van a salir a ganar. Ahora, si la bosta no le gana a los peruanos, flor de cabarulo.

Se entregan partidos por doquier, el tema esta en saber actuarlos bien. Podes jugar barbaro, llegar al arco contrario mil veces y comerte 25 mil goles, y dejarte vacunar en alguna contra. Tipico, algo visto miles de veces.

Yo me acuerdo un partido que le entregamos a Gimnasia cuando peleaba el campeonato con Boca.

1 me gusta

Igual a boca le falta muchísimo siquiera para ser candidato a ganar esta copa. actualmente juegan horrible. la ventaja que tienen es el parate larguísimo por el mundial y los refuerzos que seguro les va traer Angelici.

1 me gusta

A mi me hace ruido que los de boca se fueron tranquilos con el empate.

1 me gusta

Porque te ganaron una final en el 2001 y porque sacas al equipo más importante de los últimos 20 años en materia internacional.

Vamos, no es tan difícil.

A quien preferís? A Boca como posible rival o a Junior? Sería lo lógico. Yo lo haría. Me dejó perder en la última así pasa Emelec o santa fe y el brasilero queda afuera. Lo firmo con sangre

Porque si perdian no podian volver al pais, por eso se fueron tranquilos

1 me gusta

Entonces si aún clasificas primero y no querés sacar a un gigante de América sos bastante dolobu

Gol del Rojo en Brasil

LA MISTICA DEL ROJO!!

ya gol del rojo :lol:

Y Gremio?

Gol del Rojo, minuto 1:40.

SI PAPU, COMO NO? SACAS AL SAN PABLO DE UN POSIBLE CRUCE Y METES A UNA BASURA COMO JUNIOR

1 me gusta