Por lo menos pone los suplentes palmeiras, creo que ni asi ganan los colombianos pechos
Si River tendria que perder con junior para que no clasifique sao pablo (o otro equipo no argentino que odien) todos querriamos perder?
Ustedes son consientes de lo maletines llenos de guita que estan saliendo ahora para San Pablo?
Para tener como posible adversario a un equipo Colombiano limitadisimo en vez de a uno de los mas poderosos de America
Como venganza del robo que sufrieron con los bostas en el 2000 o para eliminar al mejor plantel de america de la copa.
Pero no creo que vayan para atras, como todo equipo grande va a ir para adelante. Hoy Bosta sacó un buen resultado.
Imposible que Palmeiras se deje ganar contra Junior,a lo sumo pueden poner suplentes pero ir a menos es otra cosa. Aparte hay mil camaras,donde se note que van a menos tranquilamente los pueden sancionar,encima van a estar toda la semana hablando de eso. Los pajeros son los de Junior,tenian el muerto servido en bandeja y le perdonan la vida. Si la bosta quedaba afuera era hoy,ahora ya fue.
El otro equipo con el que simpatizo en sudamérica (aparte de River), es Alianza Lima, pero los peruanos son mas malos que una plomacera a la mamá un viernes santo.
Ojala hagan el milagrito.
Hay que ser realistas, no hay posibilidad alguna que el palmeiras vaya para atras. A lo sumo pueden darse esas cosas del fobal y tener una mala noche, o los colombianos hacer un gran partido, cosa totalmente improbable dado el nivel futbolistico que han mostrado hasta acá.
Además ni que este boca sea una garantía de que vaya a cambiar la cara en los mano a manos… no es ningun cuco para los brasileños, les chupa un huevo, van a salir a ganar. Ahora, si la bosta no le gana a los peruanos, flor de cabarulo.
Se entregan partidos por doquier, el tema esta en saber actuarlos bien. Podes jugar barbaro, llegar al arco contrario mil veces y comerte 25 mil goles, y dejarte vacunar en alguna contra. Tipico, algo visto miles de veces.
Yo me acuerdo un partido que le entregamos a Gimnasia cuando peleaba el campeonato con Boca.
Igual a boca le falta muchísimo siquiera para ser candidato a ganar esta copa. actualmente juegan horrible. la ventaja que tienen es el parate larguísimo por el mundial y los refuerzos que seguro les va traer Angelici.
A mi me hace ruido que los de boca se fueron tranquilos con el empate.
Porque te ganaron una final en el 2001 y porque sacas al equipo más importante de los últimos 20 años en materia internacional.
Vamos, no es tan difícil.
A quien preferís? A Boca como posible rival o a Junior? Sería lo lógico. Yo lo haría. Me dejó perder en la última así pasa Emelec o santa fe y el brasilero queda afuera. Lo firmo con sangre
Porque si perdian no podian volver al pais, por eso se fueron tranquilos
Entonces si aún clasificas primero y no querés sacar a un gigante de América sos bastante dolobu
Gol del Rojo en Brasil
LA MISTICA DEL ROJO!!
ya gol del rojo :lol:
Y Gremio?
Gol del Rojo, minuto 1:40.
SI PAPU, COMO NO? SACAS AL SAN PABLO DE UN POSIBLE CRUCE Y METES A UNA BASURA COMO JUNIOR