No va a entregar el Palmeiras, boca no es su clasico, ni siquiera es de su pais, ni van a mirar quien sale segundo de su grupo.
Espero que palmeiras tenga muy presente el caso ‘‘Tigres’’
Tweet o facebook? O.instagram ya me estoy haciendo twitter falso
Ojala Palmeiras entregue el rosquete, pero por karma mas que nada, Junior jugo hace 3 días en Colombia y con los titulares, acá la rosa sabemos que tuvo un guiño de la AFA y fue descansado, dale brasilero hijo de puta total ya estas clasificado…
Nunca en mi vida ví un partido que entreguen los puntos que no sea el de gimnasia boca. Mira si Palmeiras le va a regalar el partido a junior, alguien Posta piensa eso? A los hinchas de Palmeiras les chupa un huevo que pase.boca
lo unico distinto es que hasta hoy la bosta dependia de ellos,ahora no…depende de la bondad de palmeiras y eso los hace sufrir x lo menos hasta que terminen su partido…xq quizas ganando 5-0 no alcance…
Teito, mucho cariño y todo pero ya vas de salida.
Maravilloso panorama, nos va a tocar sacarlos a nosotros, nos quedamos esperando a los bosterito en la final de la libertadores 2016 y no llegaron.
Cardonita, y te vezimio, los esperamos en el atanasio.
Movete entonces dalee vanos a comentar no sean ortivas hijos de putaaaaaa
No por nada les dicen violaburras a los de Junior. (Bah, en realidad a todos los costeños). Cuestión que bien ganado tienen ese apodo.
No va a pasar pero esto es futbol y permitamosnos soñar…que lindo seria que la mierda le gane 5 a 0 floreandose contra los perucas y que a juniorsss lo caguen a pelotazos y en la ultima lo gane con una guapeada de chalá jaja que lastima que jamas va a pasar algo asi…
Palmeiras se tiene que dejar ganar.
quiero creer QUIERO CREER que los brazucas no van a ser tan pelotudos de hacer la gran tigres y regalarle la clasificacion a la bosta
la pregunta seria si soy palmeiras porque me dejaria ganar???..
se va a hablar tanto en estas semanas de ese partido del palmeiras que van a salir a jugarlo con todo.
Preguntales a ver si prefieren jugar octavos o lo que sea vs boca o júnior a ver que dicen.
Yo pienso q no van a entregar pero de boludos, porque si tenes dos dedos de frente nunca te conviene dejar a un pesado con vida.
y los que pedian la vuelta de teo,ni en la primera B puede jugar aca…
Si vamos a lo cierto, los 2 juegan como la mierda, no generan nada. NI SIQUIERA APUNTAN LOS DISPAROS AL ARCO
No se trata de rivalidad sino de conveniencia, hay 4 grandes candidatos a ganar la copa, Palmeiras, Corinthians, River y Boca
Los Brasileros tienen la chance de eliminar a uno, pero no lo van a hacer son muy verdes ahre :lol:
Se la cambio muchachos. Ustedes en la misma situación, querrían que River pierda de local con un colombiano para dejar afuera a un Corinthians, Palmeiras, Gremio o el que les guste que no sea ni clásico, ni rival ni siquiera de nuestro mismo país? Yo no.