Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

No va a entregar el Palmeiras, boca no es su clasico, ni siquiera es de su pais, ni van a mirar quien sale segundo de su grupo.

Espero que palmeiras tenga muy presente el caso ‘‘Tigres’’

1 me gusta

Tweet o facebook? O.instagram ya me estoy haciendo twitter falso

Ojala Palmeiras entregue el rosquete, pero por karma mas que nada, Junior jugo hace 3 días en Colombia y con los titulares, acá la rosa sabemos que tuvo un guiño de la AFA y fue descansado, dale brasilero hijo de puta total ya estas clasificado…

1 me gusta

Nunca en mi vida ví un partido que entreguen los puntos que no sea el de gimnasia boca. Mira si Palmeiras le va a regalar el partido a junior, alguien Posta piensa eso? A los hinchas de Palmeiras les chupa un huevo que pase.boca

Twitter

lo unico distinto es que hasta hoy la bosta dependia de ellos,ahora no…depende de la bondad de palmeiras y eso los hace sufrir x lo menos hasta que terminen su partido…xq quizas ganando 5-0 no alcance…

Teito, mucho cariño y todo pero ya vas de salida.
Maravilloso panorama, nos va a tocar sacarlos a nosotros, nos quedamos esperando a los bosterito en la final de la libertadores 2016 y no llegaron.

Cardonita, y te vezimio, los esperamos en el atanasio.

Movete entonces dalee vanos a comentar no sean ortivas hijos de putaaaaaa

1 me gusta

No por nada les dicen violaburras a los de Junior. (Bah, en realidad a todos los costeños). Cuestión que bien ganado tienen ese apodo.

No va a pasar pero esto es futbol y permitamosnos soñar…que lindo seria que la mierda le gane 5 a 0 floreandose contra los perucas y que a juniorsss lo caguen a pelotazos y en la ultima lo gane con una guapeada de chalá jaja que lastima que jamas va a pasar algo asi…

2 Me gusta

Palmeiras se tiene que dejar ganar.

quiero creer QUIERO CREER que los brazucas no van a ser tan pelotudos de hacer la gran tigres y regalarle la clasificacion a la bosta

3 Me gusta

la pregunta seria si soy palmeiras porque me dejaria ganar???..

se va a hablar tanto en estas semanas de ese partido del palmeiras que van a salir a jugarlo con todo.

1 me gusta

Preguntales a ver si prefieren jugar octavos o lo que sea vs boca o júnior a ver que dicen.

Yo pienso q no van a entregar pero de boludos, porque si tenes dos dedos de frente nunca te conviene dejar a un pesado con vida.

y los que pedian la vuelta de teo,ni en la primera B puede jugar aca…

Si vamos a lo cierto, los 2 juegan como la mierda, no generan nada. NI SIQUIERA APUNTAN LOS DISPAROS AL ARCO

No se trata de rivalidad sino de conveniencia, hay 4 grandes candidatos a ganar la copa, Palmeiras, Corinthians, River y Boca

Los Brasileros tienen la chance de eliminar a uno, pero no lo van a hacer son muy verdes ahre :lol:

Se la cambio muchachos. Ustedes en la misma situación, querrían que River pierda de local con un colombiano para dejar afuera a un Corinthians, Palmeiras, Gremio o el que les guste que no sea ni clásico, ni rival ni siquiera de nuestro mismo país? Yo no.

1 me gusta