Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

En qué thread estamos?

Re cagados los mugrosos hoy

Teo se embarduna en caca vs Boca en las finales…

Sin ofender.

Nunca vi un equipo que divida tan mal e innecesariamente la pelota como estos colombianos, ya esta boca consiguio el resultado que buscaba y decir que estaban cagados ellos tambien sino en circunstancias normales lo ganaban sin problemas.
El unico que lo queria ganar en Junior era Chara, tremendo despliegue el negro y Teo jugo facil el peor partido de su carrera, ni en la final contra Atletico Nacional erro tanto como hoy.

gente ya mismo.

nosotros tenemos que dejar afuera a boca.

Empecemos a crearnos cuentas fake haciéndonos hinchas de palmeiras y presionemo al twitter oficial para que regalen los puntos.

Dale viejo, esto lo hacemos entre todos

12 Me gusta

Eso de que el equipo que pasa de pedo es campeon no se va a dar en todas las ediciones eh!!
En 2014 y 2015 se dio eso porque tambien el envion animico fue muy importante, pero aca la copa se para y vuelve despues del mundial, nadie se acuerda lo que paso en el grupo

El año pasado San Lorenzo sufrio toda la fase de grupos, paso en el ultimo segundo, paso de pedo a Emelec, y despues quedo eliminado con Lanus cuando tenia un 2-0 a favor
Y todos los años hay equipos que pasan a la segunda fase de pedo

Este año, creo que la mayoria piensa que boca va a pasar porque Palmeiras no se va a dejar perder, boca no va a pasar de pedo porque se va a poner en ventaja mucho antes que pase algo en Brasil

Qué partido lamentable. El árbitro, el relator, el comentarista, el nivel futbolístico de los dos equipos, el miedo que tenían. Una obra maestra del terror todo.

3 Me gusta

Tenes mucha razon los unicos que los humilla somos nosotros, los demas son todos CAGONES!!! :angry::angry::angry:

Totalmente , ese partido con Tigres era totalmente perdible .el que tuvo boca hoy era re contra ganable, se lo magnifico mucho al júnior

La prensa lo magnifico un poco pero hasta ahi, aca siempre dijimos que era casi imposible que ganen, creo que de los ultimos 10 partidos, solo le ganaron a Alianza Lima, y los costo mucho ganarles

aunque palmeiras juegue a media maquina ,como hace junior para hacer un gol??..tienen menos gol que lollo en river…

Yo creo que aún si Palmeiras se deja ganar, no estoy seguro de si Junior le ganaría. Son muy muertos. Con M de MUCHO. No merecen que nadie vaya para atrás. Si ganaba hoy ya estaba. Se cagaron. A joderse. Yo si soy Palmeiras salgo a hacerle 5 goles. Deseo fervientemente que pase lo contrario, pero boca va a clasificar.

Aún tengo fe

Hay más chances de que ganemos el mundial con la peor selección en años a que junior gane en Brasil aunque palmeiras ponga la cuarta y les hagan un penal intencional

1 me gusta

Como la mufaron viejo, cierren este thread cuándo juegue la bosta…

Que los hinchas de Palmeiras se hagan escuchar

Olvidate les comentamos todos los tweets jajaj

ese hijo de mil putas de felipe melo no fue el que declaro que queria jugar en bostita como una loca, hasta en medios NACIONALES??? que negro sorete, va a hacer lo imposible para ganar

Aburrido empate entre Atlético Madrid y Villarreal…

2 Me gusta

Tienen que guardar jugadores. GUARDARLOS

LA PUTS QUE TR PARIO AMADEO, GUARDALOS

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Yo ya estoy comentando todo