Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Pidan perdon al futbol colombiano hpds

Por ahora…

1 me gusta

Soy el único que cree que es cobrable el penal?

FUE penal. Dejen de mentir

TEO VOS SEGUIS SIENDO RIVER NO IMPORTA ADONDE ESTES

Bastante, mire la pierna de apoyo del narco

1 me gusta

Es SUPER cobrable. Miralo en camara normal rapida.

Dejate de joder

Un partido bien trabado hasta ahora un partido de mucha mística y De la B

1 me gusta

De 5 repeticiones que hacen, en 4 creo que no es penal; cobrable sí es

Jjajajaja, en Olé pusieron grande: ‘‘PENAL INVENTADO’’

2 Me gusta

¿Vos decis que se empiezan a consolar? :twisted:.

Gana boca 2 a 1 es malísimo Junior, ni un penal saben patear ese Ruiz es un perro.

1 me gusta

Es lo que va a pasar

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

Mirá el material que tenés de esta noche…

Hay que ser realistas, voca ahora le tira toda la hisgloria encima en el segundo tiempo.

1 me gusta

Llamen a algún familiar de Pablo Escobar para la victoria segura

Es imposible que esta noche los bosteros queden eliminados, no encaja con las compras de Angelici, Tapia y Macri de este año

2 Me gusta

Es super cobrable y es penal desde cualquier óptica menos la del juez de linea, por eso es gracioso que él lo haya cobrado

Desde la óptica del árbitro es penal seguro, desde la del linea a lo mejor podria haber visto que justo le esquiva la pierna el colombiano pelotudo antes de tirarse

Esta noche sale un vuelo con el gordo mafia para volver a realizar el test de idoneidad, y viaja con una maleta y no llena de ropa precisamente :lol:.

[quote=“CletoCARP, post:3843, topic:116594”]

Alguien me dice que tiene que pasar para que no vayan a la sudamericana tampoc
[/QUOTE]Que Boca pierda los dos partidos que le quedan y que Alianza Lima haga lo propio con Palmeiras y Boca. Osea que si se mantiene este 1 a 0 parcial y mañana el equipo peruano de local le gana al brasileño, hay chances de que Boca quede afuera de todo lo internacional.